Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

Ya era hora, ya podemos ver los primeros resultados de Geekbench del próximo phablet Galaxy Note 8 procesador Exynos. El prototipo que apareció en la base de datos de Geekbench tiene el número de modelo SM-N950F, que estará destinado a Europa y otros mercados globales.

De acuerdo con el benchmark, el próximo Note 8 estará equipada con 6 GB de RAM y será probablemente el primer smartphone de gama alta de Samsung que alcanzará esa cantidad (fuera de Asia claro), ofreciendo capacidades multitarea mejoradas. Geekbench señala que es impulsado por el procesador Exynos 8895, el mismo que está dentro de del modelo SM-G950F, es decir, el Galaxy S8, pero habrá otra variante equipada con Snapdragon 835 SoC para el mercado estadounidense.

galaxy-note-8-geekbench

En su estreno llegaría con Android O, pero no apostéis por ello

El prototipo del Note 8 funciona bajo 7.1.1 Nougat con la interfaz UX especial de Samsung, pero para cuando se tenga previsto su lanzamiento debería ejecutar Android 8 (o se obtendrá la actualización cuando esté disponible). El phablet también debe estar equipado con una pantalla de 6,3 pulgadas 18.5: 9 Super AMOLED Infinity Display, un lápiz óptico S-Pen, por supuesto, y una batería “segura” de 3,300 mAh, junto con doble cámara de 12 MP en la parte posterior con zoom óptico 3X , OIS, EIS, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí