Samsung Gear Sport
Samsung Gear Sport

Samsung confirmó hace menos de dos semanas que está trabajando en un dispositivo portátil que no es realmente un smartwatch completo ni una simple banda fitness. La empresa surcoreana envió correos electrónicos a algunos de los miembros del programa SmartLab Plus pidiendo sus ideas sobre cómo promover adecuadamente el smartwatch híbrido que planea lanzar pronto.

Bueno, parece que Samsung ha puesto todo su esfuerzo en su próximo dispositivo portátil, que se filtrara tales datos era algo inevitable ya que la información es accesible en línea. Parece que el próximo smartwatch híbrido que Samsung planea introducir se llama Gear Sport.

El Gear Sport ha sido listado en la FCC (Federal Communications Commission)

El dispositivo ha sido recientemente listado en FCC (Federal Communications Commission). Además del hecho de que cuenta con Bluetooth y Wi-Fi de apoyo, no hay ningún otro detalle sobre sus especificaciones.

Un esquema del dispositivo wearable demuestra su forma redonda es el factor que engrana el actual Samsung smartwatches. Sin embargo, el moniker Sport sugiere que el dispositivo está destinado a salvar la brecha entre un smartwatch y un rastreador de fitness.

Desafortunadamente, no se sabe cuándo exactamente Samsung anunciará el smartwatch híbrido Gear Sport, aunque no nos sorprenderemos que lo presenten en IFA 2017 el próximo mes.