El Sony Xperia XZ Premium aparece en Geekbench
El Sony Xperia XZ Premium aparece en Geekbench

El Xperia XZ Premium es el primer teléfono inteligente de Sony que viene equipado con el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 835, el mismo procesador que viene en el interior de los buques insignia de Samsung, el Galaxy S8 y el Galaxy S8+.

No obstante, en contraste con el teléfono inteligente de Samsung, el Xperia XZ Premium aún no se encuentra disponible en el mercado. Sin embargo, en muchos países del mundo existe la posibilidad de reservarlo. Como se dio a conocer días atrás, es probable que el Sony Xperia XZ Premium haga su debut en el mercado a finales del mes de mayo o a principios de junio.

Si os estáis preguntando cuanta potencia tiene el Xperia XZ Premium al compararse con otros dispositivos con procesador Snapdragon 835, estáis de suerte, porque el buque insignia de Sony ha aparecido en Geekbench.

Alguien con suerte, probablemente un miembro del equipo de Sony, ha probado el Xperia XZ Premium en Geekbench y los resultados revelados parecen suficientemente prometedores. No se puede confirmar si el dispositivo que se probó fue una unidad ya destinado a su venta o un dispositivo de muestra/prototipo.

Por detrás del Galaxy S8, de momento

Aunque no logró superar los resultados alcanzados por el Galaxy S8 y S8+, el buque insignia de Sony posee una gran potencia. El teléfono inteligente logró conseguir 1943 puntos en la prueba de un solo núcleo y 5824 puntos en la pruebas multinúcleo.

Resultados Geekbench Sony Xperia XZ Premium

En contraste, el Samsung Galaxy S8 logró una puntuación de 2008 en la de un solo núcleo y 6575 puntos en la pruebas multinúcleo, mientras que el Galaxy S8+ alcanzó los 2006 puntos y 6708 puntos respectivamente.

A primera vista, la diferencia entre los resultados son casi inexistentes en lo referente a la prueba de un solo núcleo. Sin embargo, en la prueba multinúcleo se puede ver que el Xperia XZ Premium se queda un poco por detrás de los buques insignia de Samsung. A pesar de esto, no queremos realizar una conclusión precipitada sobre el Xperia XZ Premium. Tocará esperar a probar una unidad final ya puesta en el mercado, ya que aún pueden modificar frecuencias en el procesador y realizar otro tipo de ajustes.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí