Uhans Max 2
Uhans Max 2

Uhans es una empresa que está tratando de revolucionar el mercado y algo para tener en cuenta es que nos encontramos con un dispositivo que parece ser que ya no sólo son necesarias dos cámaras, al contrario, entre más tengan parece ser que será más llamativo. Por eso toca hablar sobre el phablet Uhans Max 2 de 6,44 pulgadas, el cual llegará con cuatro cámaras, algo novedoso y que probablemente, nos sacará mucho de la rutina.

https://www.youtube.com/watch?v=pfeuJd1ImlY

Una de las principales características que llegan por parte del Phablet Uhans Max 2 son sus dobles cámaras tanto traseras como delanteras. El tamaño de la pantalla de este phablet, es una de las mejores opciones que podemos ver en el mercado y algo para tener en cuenta también es que permitirá que tengas un excelente rendimiento entorno a este equipo de origen chino.

El Uhans Max 2 contará con una doble cámara trasera de 13 MP, no obstante, no es cualquier tipo de cámara, al contrario ofrece un alta resolución en la imagen, dando una excelente experiencia para los usuarios que se la pasan tomando fotos en todo momento. El otro sensor que tiene es de 2 MP se encargará de medir la profundidad y crear el ya famoso efecto Bokeh que hace dos años nadie o casi nadie conocía, sobre todo los que no eran afines al mundo de la fotografía.

¿Cuándo sale el Uhans Max 2 a la venta?

El dispositivo saldrá durante el mes de septiembre a nivel mundial. Todavía, se desconoce la fecha exacta para que este dispositivo llegue al mercado y trate de sorprender a los usuarios que aman usar este tipo de Phablets chinas.

Este dispositivo es ideal para quienes buscan un equipo equilibrado y que permita que captures los mejores momentos con cada uno de los efectos que ofrece su cámara.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí