El OPPO R11 FC Barcelona Edition ya está disponible para reservar en China

El mes pasado la compañía OPPO liberó de forma oficial el R11 en los colores Dorado, Negro y Rosa. Unos días más tarde llegó una variante en color rojo, hoy fue lanzada la edición FC Barcelona de manera oficial para pre-venta en el sitio web de OPPO.

El hardware en el interior sigue siendo el mismo, pero el color en la parte posterior y la interfaz de usuario vienen con algunos ajustes.

La edición de este OPPO R11 FC Barcelona tiene una parte trasera en azul y rojo, como los colores oficiales del equipo de fútbol. También está el logo en la parte trasera, pero está hecha de oro 18k. ¿Sorprendente no? Todo sea por la afición culé que merece lo mejor de lo mejor.

El software es Android, pero un poco diferente. La interfaz de usuario tiene colores personalizados con los del equipo, Barcelona. Todo esto con nuevo fondo de pantalla y diseño para los iconos, al igual que su caja o empaque con el que vendrá a su venta.

Para los que quedaron convencidos de adquirir este dispositivo móvil, les dejare un resumen de lo que incorpora este smartphone edicion FC Barcelona; El OPPO R11 (Edition FC Barcelona) tiene un chipset Snapdragon 660, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La configuración de doble cámara en la parte posterior tiene un sensor IMX398 16MP con apertura f/1.7 y un sensor 20MP IMX376 con una lente teleobjetivo f/2.6. De las mejores cámaras del mercado.

La edición OPPO R11 FC Barcelona estará disponible para ordenar de manera oficial en el sitio web de la compañía. El precio es de aproximadamente $520 mientras que la versión baja va estará en alrededor de unos $450.

Deja una respuesta