Actualización de Oxigen OS
Actualización de Oxigen OS

Actualización: Ya está disponible para descargar, podéis echar un vistazo en XDA y desde ahí realizar la descarga. Si necesitas TWRP, echa un vistazo a este artículo.


Es impresionante cómo en menos de cinco años, OnePlus ha pasado de lanzar teléfonos que apenas nadie había escuchado de tener una deslumbrante fiesta de lanzamiento en el Estadio Olímpico de Londres. El OnePlus 6 es el mejor teléfono de la marca hasta ahora, y es competencia del Samsung Galaxy S9, iPhone X y LG G7.

Gran parte de lo que hace que OnePlus 6 se sienta especialmente especial es la construcción y el diseño completamente nuevos. Ahora está hecho casi completamente de cristal. Este se curva en la parte trasera y se siente fantástico. Hay un borde de metal entre el cristal para agregar algo de rigidez. Pero lo que más impresiona es su política de actualizaciones. Escuchan, leen a la comunidad y actúan, vaya si lo hacen.

HydrogenOS-5.1.6

Lo nuevo en esta actualización

  • Porcentaje de batería
  • Modo de retrato de la cámara frontal
  • Optimización de juegos (¿modo juegos?)

Con todas las características que faltan y errores que surgieron, no podemos superar la sensación de que el OnePlus 6 es un producto a medio hacer. Pero tampoco podemos perder el hecho de que la compañía es bastante rápida con las actualizaciones de software. De hecho, arregla rápidamente la mayoría de los problemas que aparecen y que son todos a nivel de software.

Por ejemplo, la última actualización de OTA para llegar a Hydrogen OS en China corrige algunos de los problemas informados. La actualización agrega soporte para el modo retrato selfie, o el llamado efecto bokeh. También incluye el icono de porcentaje de batería que faltaba desde el lanzamiento. La lista también agrega optimización para juegos. Es decir, probablemente un aumento en el rendimiento durante se ejecuten juegos o tareas que tiren de la GPU, pero esto solo especulación.

Por supuesto, existen otras mejoras de estabilidad. Por ejemplo, optimización de la batería y correcciones de errores. Solo esperamos que, si no es así, se resuelvan algunos de los problemas informados anteriormente.

Probablemente sea seguro suponer que, dado que la actualización de Hydrogen OS 5.1.6 ha sido lanzada, por lo que Oxygen OS internacional seguirá el mismo camino muy pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí