OnePlus-6-azul-trasera-frontal

El anuncio del OnePlus 6 está a la vuelta de la esquina, y aunque no sabemos exactamente cuándo llegará el teléfono, el hecho de que el OnePlus 5T ya no esté disponible en Europa, definitivamente sugiere que el anuncio de OnePlus 6 está muy cerca.

Aquellos de vosotros que han estado pensando en adquirir el OnePlus 5T directamente desde OnePlus (a través de OnePlus.com) en Europa ya no pueden hacerlo, ya que el dispositivo no está disponible en todo el continente. Algunos comercios de terceros aún tiene stock, y esta sería la única manera de hacerse con uno, aunque no recomendable, ya que llega la devaluación del producto.

El-OnePlus-5T-agotado-en-Europa-OnePlus-6-lanzamiento-inminente

Ahora, el OnePlus 5T es el teléfono con mejores ventas de la historia de la marca, y parece que se ha agotado antes de lo esperado. La variante de 6 GB de RAM del teléfono se agotó en Europa recientemente, y ahora su variante de memoria RAM de 8GB tampoco está disponible. Lo mismo sucedió en los EE. UU., Aunque antes que en Europa, ya que ninguna de las dos variantes está disponible en el país americano desde hace dos semanas ( marzo).

Habiendo dicho eso, OnePlus ha estado avisando y creando hype con la llegada del OnePlus 6 desde hace bastante tiempo, la compañía ya ha confirmado que el teléfono tendrá una muesca/notch en pantalla.

También sabemos que la navegación por gestos estará disponible en el dispositivo, gracias a la confirmación de OnePlus, mientras que Evan Blass filtró la parte posterior del teléfono recientemente, y esa imagen probablemente también sea legítima, lo que significa que el dispositivo tendrá una cubierta trasera de madera.

Especificaciones del OnePlus 6

Se espera que el OnePlus 6 tenga una pantalla más grande que el OnePlus 5T, mientras que el CEO de la compañía afirma que los dos dispositivos serán bastante similares en términos de tamaño. El OnePlus 5T es impulsado por el Snapdragon 835, mientras que su sucesor llegará con el Snapdragon 845, y también contará con un panel OLED, al igual que el OnePlus 5T.

OnePlus-6-zona-posterior

Se espera que el OnePlus 6 se llegue con una pantalla FullHD+ de 6,28 pulgadas (relación de aspecto de pantalla de 19:9), y el dispositivo probablemente llegará en variantes de memoria RAM de 6GB y 8GB, mientras que OnePlus confirmó que el teléfono alcanzará 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento nativo, lo que probablemente signifique que la variante de 6 GB de RAM llegará en opciones de almacenamiento de 64 GB y 128 GB, o al menos esta última.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí