El OnePlus 6 saldría a principios de 2018
El OnePlus 6 saldría a principios de 2018

OnePlus planea lanzar OnePlus 6 a principios de 2018, quedando descartado el rumoreado OnePlus 5T, según fuentes fiables. Mientras que el fabricante de teléfonos propiedad de BBK Electronics presentó su buque insignia de 2016 lanzando el OnePlus 3T hace menos de un año, la compañía aparentemente no se mantendrá esa estrategia de productos este año y es probable que salte directamente al OnePlus 6. No se sabe el razonamiento de la supuesta decisión tomada por la compañía, pero ya se especulan algunas de las especificaciones relacionadas con el OnePlus 6, que se afirma que adoptará un formato relativamente casi sin biseles con una pantalla significativamente mayor que sus habituales 5.5 pulgadas de sus predecesores, llegando hasta las 6 pulgadas.

Especificaciones del OnePlus 6

Algunos informes anteriores sugirieron que el gigante tecnológico chino finalmente busca dar un salto a una resolución QHD (2.560 x 1.440) con el OnePlus 6, pero si el teléfono termina con una estética de formato 18:9, es más probable que tenga una pantalla con una resolución QHD+ (2,880 x 1,440) y elimine la relación de aspecto panorámica 16:9 actualmente usada. La posible falta de biseles en el OnePlus 6 también debe instar a colocar su lector de huellas dactilares al panel posterior del teléfono, que es probable que pierda su botón de inicio físico. El Snapdragon 845 de Qualcomm impulsará al dispositivo, que se rumorea que estará disponible en dos variantes con 6 GB y 8 GB de RAM, respectivamente. El primero de ellos equiparía 64 GB de memoria interna y la segunda de ellas 128 GB.

Aunque OnePlus saltó el número cuatro este año y fue directamente al OnePlus 5, su buque insignia de 2018 no se espera que haga lo mismo, ya que la única razón de esta excepción deriva al hecho de que el número cuatro se cree que es un número de mala suerte en China porque su pronunciación suena similar a la palabra china muerte (死). El lanzamiento eventual de OnePlus 6 también debería resultar en una descontinuación casi inmediata del OnePlus 5, ya que se cree que el fabricante chino de teléfonos sigue operando con márgenes de beneficio relativamente bajos. Os mantendremos informados según nos llegue más información al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí