Noticias

El OnePlus 6 en color rojo es oficial: no es tan caro como pensábamos ¡Juegan con nuestros bolsillos!

El OnePlus 6 en color rojo es oficial: no es tan caro como pensábamos ¡Juegan con nuestros bolsillos!

OnePlus ha anunciado una nueva variante en color rojo de su flamante y exitoso OnePlus 6. Tras hacerlo el año pasado también con su OnePlus 5T y la buena aceptación que tuvo en el mercado en general, repiten estrategia buscando relanzar más si cabe las buenas ventas del tope de gama actual de la compañía china.

OnePlus-6-rojo-presentado-oficialmente-precio-comic

El OnePlus 6 ‘Red’ no será una edición limitada como sí lo fue la versión lanzada el año pasado, al menos no hace referencia OnePlus por ningún lado sobre este tema. En cualquier caso, la compañía acierta poniendo a disposición de los usuarios más opciones de color de su dispositivo.

“Para nosotros, el rojo irradia entusiasmo y personalidad. También representa una confianza y valentía internas. Hay una especie de poder en el rojo, que el logotipo de OnePlus siempre ha tratado de articular. Esperamos que te sientas igualmente fortalecido cuando tengas el OnePlus 6 Red este verano”.

Esta gente saben cómo meterte por los ojos su producto (son unos cabrones, juegan con nuestros bolsillos… :D), saben muchísimo de ello porque son muy cercanos con la comunidad y saben donde y cuando tocar una tecla, llevan los tiempo como nadie, y con este OnePlus 6 rojo a buen seguro volverán a triunfar.

“Para lograr una profundidad y claridad “ambarina”, utilizamos un nuevo proceso de recubrimiento de película que nunca antes se había intentado en la industria de los teléfonos inteligentes. El resultado es un rojo más elegante, que deja una gran impresión de calidad y valor.”

OnePlus-6-Red

Precio del OnePlus 6 Red

El precio del OnePlus 6 rojo no es tan alto como cabría esperar, y es que costará exactamente lo mismo que sus versiones actuales Midnight Black y Silk White (la versión Red viene con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento): 579$/569€.

NO TE PIERDAS:  OxygenOS 5.1.9 trae mejoras a la cámara del OnePlus 6, parche de seguridad y más extras

Podrás adquirir el OnePlus Red en todas las regiones donde distribuye la empresa a partir de la semana que viene… Si ya tienes uno, no me digas que no has pensado en venderlo para adquirir el color rojo. Si se te ha pasado por la cabeza, quiere decir que el márketing de OnePlus funciona. Con nosotros ha funcionado… ¡Queremos uno YA!

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top