El OnePlus 5 tiene literalmente la misma pantalla que el OnePlus 3T

“Perfeccionar cada detalle” es un estandarte que OnePlus afirma haber aplicado en el diseño de su último buque insignia, el OnePlus 5. Lo que es bastante interesante es que el dispositivo muestra un sorprendente parecido visual tanto con el iPhone 7 de Apple como el R11 de Oppo. Pero esto se ha puesto mucho más interesante cuando nos enteramos que OnePlus literalmente ha puesto el mismo panel de visualización dentro del OP5 como lo hizo con su predecesor, el 3T.

Para ser sincero, estas no son ni buenas ni malas noticias. La pantalla de OnePlus 3T, que es casi la misma que está en el interior de OnePlus 3, es en realidad uno de los paneles más precisos del mercado (es decir, una vez que encendemos el modo sRGB). Teniendo en cuenta el panel AMOLED que OnePlus ha usado en estos dispositivos es mucho más oficial que la misma tecnología AMOLED, y ya que no están produciendo sus propias pantallas o mejorando la tecnología por sí mismos, simplemente han decidido utilizar lo que se encuentra disponible en el mercado (y hasta ahora no hay nada mejor disponible).

Por lo tanto, OnePlus ha decidido no tocar del todo uno de los componentes más importantes de su buque insignia de última generación – por lo menos en el hardware. A fin de cuentas, el OnePlus 5 cuenta con un nuevo soporte para el amplio espacio de color DCI-P3, el mismo que tiene compatibilidad con el iPhone 7. No obstante, también es necesario destacar que mientras que el propio panel no ha sido modificado, el cristal que lo cubre sí. Es decir, el OnePlus ahora ofrece Gorilla Glass 5, que es una actualización sobre el Gorilla Glass 4 que cubre la pantalla del 3T.

Post Relacionados:

Deja una respuesta