Noticias

El OnePlus 5 logra una puntuación en DxOMark por debajo de lo esperado

OnePlus 5 es oficialmente presentado: Snapdragon 835, 8/6 GB de RAM, 64/128 GB de memoria interna ¡Una auténtica bestia!

DXOmark ha hecho un análisis de la cámara del OnePlus 5, cosa que era de esperarse, ya que la empresa OnePlus puso mucho énfasis en la capacidad que tiene este teléfono en tomar fotografías con excelente calidad (están colaborando juntos). Según el análisis de DxOmark la puntuación de la cámara del OnePlus 5 es de 87 (poco si tenemos en cuenta que trabajan codo con codo… lo que le otorga cierta ventaja), lo cual lo posiciona justo a la altura de muchos smartphones que ya salieron al mercado antes que el insignia de OnePlus. Este teléfono se compara según esta puntuación con los Huawei P10, Moto Z, Galaxy S6 edge + y Sony Xperia XZ. Los métodos de DxOMark son detallados, relativamente estandarizados y explicados en su revisión completa, pero al final siguen siendo algo subjetivos, como es el caso de toda la fotografía.

La revisión de la cámara del OnePlus 5 realizada por DxOMark da a resaltar como buena características del teléfono sus balances de blancos, colores, preservación de detalles en iluminación brillante y enfoque automático rápido. En el lado negativo, observa la pérdida ocasional de los detalles al aire libre, los detalles finos perdidos en escenas de poca luz, y el efecto ghosting en algunas condiciones al aire libre. Todo va en conjunto con algunos comentarios de análisis anteriores hechos por otros testers.

NO TE PIERDAS:  El OnePlus 6 en color rojo es oficial: no es tan caro como pensábamos ¡Juegan con nuestros bolsillos!

Algunas de las cosas que se escapan en estas clasificaciones de cámaras, son los márgenes que hay entre un dispositivo y otro. Con una puntuación mas baja a 86 se encuentra el iPhone 7, LG G5 y el Galaxy Note 5 (Que tiene la misma cámara que el Samsung Galaxy S6+, pero por algún motivo tiene puntuación mas baja). Con una puntuación que supera los 88 encontramos a Galaxy S8, HTC 10 y Sony Xperia X.

La puntuación más alta es de 90, mantenido por el HTC U11, y la menor puntuación de teléfono es el Galaxy S2 con puntaje de 57. Sin embargo tenemos una puntuación de 87 en una escala “efectiva” de 57 a 90. Esto es un poco confuso pero así lo hizo publico DxOMark.

NO TE PIERDAS:  Flipa un poco con esta variante del OnePlus 6 en color rojo que saldrá a la venta en breve

Las revisiones de DxOMark han comenzado a convertirse en una de las partes estándar de de valorar la cámara de un teléfono. Hemos visto en este ultimo mes, las repetidas acciones de OnePlus y HTC por tener una buena puntuación y posicionarse de numero uno en todos los análisis tanto de Hardware como en software. OnePlus debe estar satisfecho con una puntuación de 87 de alguna forma, sobre todo teniendo en cuenta el precio de su teléfono contra la competencia y que muchos no saben que las dos empresas trabajan en conjunto.

 

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top