Finalmente el OnePlus 3 y OnePlus 3T serán actualizados a Android O
Finalmente el OnePlus 3 y OnePlus 3T serán actualizados a Android O

El OnePlus 3 y el OnePlus 3T serán actualizados al más reciente sistema operativo de Google, O. El fundador y director ejecutivo de OnePlus, Pete Lau, confirmó a través de un tweet que ambos teléfonos se mantendrán actualizados.

Mientras tanto, todas las miradas están enfocadas en el próximo OnePlus 5. La compañía tiene su base en China, donde el número “4” tiene un significado negativo, por lo que decidieron que después del OnePlus 3 y el OnePlus 3T era necesario saltar el OnePlus 4 y pasar directamente al OnePlus 5.

El nuevo teléfono estará impulsado por el procesador de teléfonos Android más reciente de Qualcomm y con mayor potencia: el Snapdragon 835. OnePlus también se ha asociado con DxOMark para optimizar la calidad y la experiencia de la cámara en su siguiente teléfono. Las imágenes filtradas hasta ahora han revelado que el OnePlus 5 montaría un sistema de doble cámara.

Es muy probable que el OnePlus 5 se ejecute con el sistema operativo Android 7 Nougat, y al igual que el 3 y el 3T será actualizado a Android O cuando la plataforma se encuentre disponible a finales de este año.

Algunos fanáticos leales a OnePlus apreciaron la falta de actualizaciones para OnePlus 2 y OnePlus X, dos dispositivos de OnePlus que se anunciaron hace menos de dos años, pero que han recibido menos actualizaciones de software que los nuevos teléfonos de OnePlus. La verdad no hubiera estado de más actualizarlos también, se habrían coronado en cuanto a soporte.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí