Noticias

El OnePlus 2 tendrá un mejor sensor de huellas dactilares que el iPhone 6

El OnePlus 2 tendrá un mejor sensor de huellas dactilares que el iPhone 6

Touch ID en el iPhone 5S presentó al mundo los sensores de huellas dactilares móviles. Y todo lo que fallaba en el primer modelo habían sido subsanado con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Pero OnePlus dice que puede hacerlo mejor con su OnePlus 2.

El OnePlus 2 está en el horizonte, aparentemente listo para salir a la venta cómo otro teléfono inteligente de nivel top a un precio asequible. Como ya lo fue su hermano pequeño (OnePlus One). Aparecen confirmaciones de como están previstas algunas mejoras que serán destacables.

La compañia Slam que es la encargada de proporcionar los sensores de huellas digitales, en los foros de OnePlus han comentado lo siguiente:

“En el OnePlus 2, el sensor de huellas digitales responde muy bien. Es elegante y rápido como un rayo, el desbloqueo del dispositivo es más rápido que el Iphone con su TouchID”,

“Un toque rápido te lleva a tu pantalla de inicio. Con la capacidad de almacenar hasta cinco perfiles de huellas dactilares, es rápido, es seguro, muy seguro.”

Es cierto que los sensores son casi idénticos a lo que hemos visto con el iPhone 6 y el Galaxy S6 de Samsung: son rápidos, son sensores precisos y fiables. Pero creo que podrían ahorrar unos milisegundos hurgando en su código clave.

NO TE PIERDAS:  OxygenOS 5.1.9 trae mejoras a la cámara del OnePlus 6, parche de seguridad y más extras

Siempre hay margen de mejora en cuanto a la exactitud, pero ¿cuánto tiempo puede el OnePlus 2 mejorar en su sensor de huellas dactilares respecto a la competencia? Podría ser marketing puro, aunque no creo que se pillen los dedos en algo así, ya que la verdad siempre termina saliendo a la luz.

Queda un mes para el OnePlus 2 y el sistema de invitación sigue vigente

Saldremos de dudas en aproximadamente un mes. Por ahora deberemos de conformarnos con la información a cuentagotas que nos están brindando vía Twitter de su flamante OnePlus 2. Una buena táctica para crear expectación, aunque podrían dejarnos sin uñas.

También sabemos que el teléfono tendrá un puerto USB Tipo-C, que se ejecuta en una versión revisada del SoC Snapdragon 810 que es menos propenso al sobrecalentamiento, y – por desgracia – utilizarán el mismo sistema de invitación como en el primer OnePlus One.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top