Render oficial del Essential PH-1
Render oficial del Essential PH-1

El fundador de Essential, Andy Rubin, tiene como objetivo que los consumidores utilicen menos sus teléfonos inteligentes; así lo dijo a Boomerang a principios de este mes. El primer smartphone lanzado por el cofundador de dará el primer paso hacia el futuro, pues trabajara en gran medida gracias a inteligencia artificial (AI). Los terminales de Essential deben adoptar un sistema operativo diferente, posiblemente el sistema operativo Ambient, que está preparado para impulsar al próximo altavoz inteligente Essential Home de la compañía y automatizar muchas tareas. De esta manera, los usuarios no tendrán que revisar sus teléfonos de forma tan continua.

La inteligencia artificial en el Essential PH-1 un factor clave

Essential PH-1
Essential PH-1

Rubin cree que el objetivo se alcanzará mediante el diseño de soluciones que están destinadas a aprender de los consumidores, pues el dispositivo se retroalimentara de la actividad de cada usuario, por lo que intentará ofrecer una experiencia personalizada. Todavía no está claro qué podrá cumplir el Essential PH-1; sin embargo, Rubin afirma que el móvil dispondrá de tecnología IA.

Están centrados en entregar a tiempo la cámara Essential 360

essential-360

Por el momento, el fabricante de equipos originales (OEM) se está centrando en la entrega de accesorios que prometió para su primer buque insignia: la cámara Essential de 360 ​​grados estará disponible para su compra en los próximos días y otros cinco dispositivos están diseñados para ser lanzados en un futuro; incluyendo una base de carga inductiva. Asimismo, habrá un accesorio que puede transmitir audio de alta calidad a un sistema estéreo de automóvil desde un teléfono inteligente.

Retraso de un mes y distribución a otros mercados del PH-1

El fundador de Essential también reveló por qué el PH-1 tuvo más de un mes de retraso en el mercado. Rubin alegó que el dispositivo todavía tenía algunos errores de software que debían ser resueltos antes de su lanzamiento comercial. El Essential PH-1 comenzará a enviarse a los consumidores estadounidenses esta semana y debería hacer su camino a Europa, Japón y posiblemente más mercados en los próximos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí