Noticias

El nuevo Nokia 3310 es sometido a un test de resistencia… ¿Es tan duro de roer como el original?

El nuevo Nokia 3310 es sometido a un test de resistencia... ¿Es tan duro de roer como el original?

El Nokia 3310, fue lanzado hace algunos meses y es el sucesor del teléfono móvil más famoso del mundo, y que estuvo presente con nosotros mucho tiempo. Por supuesto, la principal pregunta que la gente tenía era si este teléfono seria tan resistente como su abuelo.

Esto es lo que el Youtuber JerryRigEverything está tratando de responder en el vídeo que está en la cabecera del artículo. En el vídeo pone al nuevo modelo 3310 en una de sus exigentes pruebas de resistencia, al lado de el viejo 3310 de la legendaria Nokia. La prueba de resistencia, consiste en rayar, quemar, y doblar el dispositivo.

A pesar de que el Nokia 3310 está hecho de plástico, y tiene una apariencia barata cuando se tiene en mano y que salta a la vista, el pequeño teléfono barato de Nokia lo hizo bastante bien en esta prueba de tortura. Se arañó fácilmente, por supuesto, gracias a ser todo de plástico, y la capa exterior de la pantalla se derritió ligeramente, las pruebas donde utilizan fuego son bastante duras para los dispositivos móviles, en especial si todo su cuerpo está hecho de plástico. Sin embargo la prueba de resistencia a torsión, la paso casi sin sufrir, sin novedad.

Para no seguir con tanta palabrería y que quizás no hayas llegado a este párrafo, te invito a que veas el vídeo del Youtuber JerryRigEverything.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top