Nubia Z17s – Especificaciones e imágenes del smartphone
Nubia Z17s - Especificaciones e imágenes del smartphone

Nubia probablemente anunciará Nubia Z17s el 12 de octubre, y es que el teléfono acaba de ser certificado por TENAA (el equivalente de China a la FCC en Estados Unidos). En primer lugar, vale la pena señalar que este será el nuevo buque insignia de Nubia que parece, y si nos atenemos a los rumores, que será un dispositivo con biseles muy reducidos. Dicho esto, el teléfono ha sido certificado por TENAA bajo el número de modelo Nubia NX595J, y viene con especificaciones muy potentes. TENAA muestra tanto las especificaciones del teléfono como su diseño, aunque lamentablemente la pantalla está apagada por lo que no podemos apreciar el tamaño de sus biseles.

Como se puede ver en las imágenes proporcionadas, este teléfono está compuesto de metal y cristal, mientras que todas sus teclas físicas se encuentran a la derecha. El dispositivo viene con una configuración de cámara cuádruple (no se dio información específica sobre estas cámaras), lo que significa que el equipará dos cámaras en su parte frontal, y dos en la parte posterior. Un escáner de huellas dactilares también aparece en la parte posterior del Nubia Z17s, y también lo es la marca de Nubia, mientras que también te darás cuenta de la aparición de un flash de doble LED junto a los sensores de la cámara principal del teléfono. La parte posterior de este teléfono está ligeramente curvada en los laterales, y una bandeja para la tarjeta SIM se ubica en el lado izquierdo del Nubia Z17s.

Especificaciones del Nubia Z17s

Dicho esto, TENAA informa que este teléfono tendrá una pantalla FHD de 5.73 pulgadas (1920 x 1080), junto con 6 GB o 8 GB de RAM, ya que ambos modelos estarán disponibles. El Nubia Z17s estará también disponibles en variantes de 32 GB, 64 GB y 128 GB de almacenamiento.

Ahora, en lo que respecta al procesador del teléfono, los rumores dicen que será impulsado por el Snapdragon 835 de 64 bits octa-core, pero TENAA muestra una imagen algo diferente. Este teléfono será alimentado por un SoC de octa-núcleo de 64 bits, pero TENAA dice que el SoC está sincronizado a 1.8GHz, y eso parece ser demasiado bajo para el Snapdragon 835. ¿Es posible que la compañía esté planeando incluir un procesador de gama media en este teléfono que apunta a gama muy alta? Es posible, no sería la primera ni la última vez que vemos algo así.

Android 7.1.1 Nougat vendrá preinstalado en el Nubia Z17s, y encima de él contará con la interfaz de usuario personalizada de la empresa. Una batería no extraible de 3.000mAh también formará parte del pack, mientras que el teléfono estará disponible en variantes de color Negro y Azul, según la fuente. El Nubia Z17s medirá 147,5 x 72. 7 x 8.6mm, mientras que pesará 170 gramos. La altura y el ancho del dispositivo definitivamente sugieren que tendrán biseles muy delgados, y posiblemente incluso una pantalla FHD+ con una relación de aspecto 18:9, a pesar de que TENAA informa que llevará un panel FHD de formato estándar.

Posts Relacionados

Imágenes filtradas del Nubia Z18 ¿Qué os parece?... Aunque no existe un calendario para el momento en que el dispositivo Nubia Z18 de ZTE llegará al mercado, si se cree que...
ZTE Blade V9 filtrado desde el sitio web oficial m... Editado: Han borrado la entrada de su web (lógicamente) Hoy, el sitio web en español de ZTE se ha actualizado con...
ZTE Blade A3 presentado oficialmente con doble cám... El ZTE Blade A3 ha sido anunciado oficialmente a un precio competitivo en el que destacan su cámara dual para selfies y ...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí