Nokia 8 render
Nokia 8 render

El muy esperado Nokia 8 probablemente será anunciado el 16 de agosto, pero gran parte de la información relacionada con el buque insignia de esta marca ya se ha filtrado en la web, por lo que hay poco más para enterarnos además del precio y la disponibilidad.

El Nokia 8 podría hacer alarde de sus 13MP en la cámara frontal, con un sensor de primer nivel que realizará selfies espectaculares. Como muchos de vosotros probablemente ya saben, el Nokia 8 cuenta con cámara dual de 13MP de marca Zeiss y una pantalla de 5,3 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles.

Pero lo que no sabemos hasta ahora es si los próximos dueños de este teléfono sabrán aprovechar al máximo las bondades de sus cámaras. Lo que sí sabemos es que la calidad de las fotos que pueden salir de esos 13MP podrían dejar atónitos a los fanáticos de Nokia.

NO TE PIERDAS:  Admirable y un ejemplo: Todos los teléfonos Nokia de HMD Global obtendrán Android P

Procesador y cámara a la altura de las espectativas

La configuración de doble cámara de 13MP consta de dos sensores: uno RGB y otro monocromático. El resto de las especificaciones del teléfono incluyen un potente procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable vía microSD.

Especificaciones del Nokia 8 filtradas
Especificaciones del Nokia 8 filtradas

Aunque es poco probable que el Nokia 8 cuente con O en su lanzamiento, este smartphone fue descubierto recientemente ejecutando la versión más reciente del sistema operativo de Google en un benchmark, lo que significa que HMD ya lo está probando.

Por último, se rumorea que Nokia 8 costará alrededor de 520€, que es mucho menos de lo que esperábamos. Sin embargo, vamos a tomar esto con un simple rumor hasta que podamos constatar tal información, de momento seguiremos esperando.

Posts Relacionados

Admirable y un ejemplo: Todos los teléfonos Nokia ... HMD Global ha compartido algunas buenas noticias con respecto a Android P. El gerente de marketing global de la compañía...
Nokia X6 anunciado en China con muesca, estructura... El Nokia 6.1 ha estado llegando a varias partes del mundo como el último teléfono inteligente mediano de Nokia para 2018...
Diseño del Nokia X6 confirmado en un póster promoc... El Nokia X6 ha hecho aparición una vez más, esta vez en un póster promocional que finalmente nos confirma su diseño. A p...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here