El Nokia 6 aterrizará en los Estados Unidos en el mes de julio a un competente precio

HMD Global (Propietarios de Nokia), dice que el teléfono inteligente fabricado en aluminio, el Nokia 6 solo está a unas semanas de que lo veamos en las tiendas estadounidenses.

El Nokia 6, cuenta con unas características que para ser sinceros, no están nada mal si nos atenemos a su precio; pantalla de 5,5 pulgadas full HD IPS, un procesador Qualcomm Snapdragon 430, 3 Gigabytes de RAM, 32 Gigabytes de almacenamiento interno, expandible mediante la ranura microSD, una cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles, batería de 3000mAh, puerto micro-USB todo ello gestionado por Android 7.1.1 Nougat.

En el MWC 2017 fueron presentados varios smartphones de la legendaria marca Nokia, y este Nokia 6 será el primero en salir en el mercado estadounidense.

HMD Global, la marca detrás de Nokia, dará a conocer el Nokia en Estados Unidos el próximo mes de Julio. Su precio podría representar un peligro para las marcas como Lenovo y su Moto G5 Plus, esta feroz competencia de la gama media se verá muy reñida por la aparición de Nokia en la que el consumidor se verá beneficiado.

El precio del dispositivo sin contrato o plan de pago es de unos $229. En lugar de competir directamente con compañías lideres en el momento como Samsung y LG, la empresa prefiere apostar por fabricar teléfonos asequibles al público.

Con respecto a los colores disponibles, se podrá adquirir en, plata mate y negro. A finales de este verano el Nokia estará disponible en los colores Azul y Cobre, todas las variedades de colores estarán a la venta por el mismo precio y con las mismas especificaciones técnicas.

La mayoría de las características de este nuevo teléfono de la compañía son atractivas, pero hay un detalle, no funciona con redes de Verizon o de Sprint, además AT&T tendrá compatibilidad limitada. Al parecer el teléfono no cuenta con respaldo de las bandas 29 y 30, por lo que la única que tendrá compatibilidad completa, aparentemente es T-Mobile.

No hay fecha de lanzamiento al publico en general, pero se sabe que Amazon esta llegando a un acuerdo con HMD Global para coordinar la venta del teléfono.

Deja una respuesta