Linea de smartphones Nokia 2017
Linea de smartphones Nokia 2017

Contados son los días para que la compañía finesa saque al mercado al nuevo smartphone que todos andan esperando, el Nokia 2, y su reciente aparición en la FCC lo confirma completamente, por ello es más que un hecho.

Según los documentos que se han podido revelar hasta la fecha,  ya tiene un número de modelo, este es TA-1029, cualquier equipo que venga con otro número es una falsificación. Obviamente cuenta con radio, cámara, aplicaciones y demás detalles que todo smartphone trae hoy en día.

Sin duda la compatibilidad en red es muy amplia, con GSM 1900, CDMA 1900, entre otras. Lo que lo coloca con una cobertura 4G óptima, de las mejores actualmente. El WiFi y Bluetooth también están añadidos al nuevo móvil de la tecnológica finesa, solamente que en ellos los errores han sido corregidos, respecto a modelos anteriores y vienen potenciados para el disfrute de los usuarios.

nokia-2-filtrado-4

Otras de las especificaciones que vendrían dentro de este gran dispositivo móvil es una memoria RAM de 1 GB, lo cual parece decepcionar a muchos, que esperaban más de un teléfono que saldrá a la luz este año, pero que es un gama baja, hay que recordar eso. Su memoria interna de 8 GB. Las cámaras será de 5 MP la frontal y la principal tendrá 8 MP, con posibilidad de grabar vídeos en HD.

nokia-2-filtrado-3

Cómo últimos detalles revelados, tendrá una pantalla de 720 Mp en HD y un procesador Snapdragon 210/212.

Indiscutiblemente será un gran móvil para la venta, aunque muchas de sus características distan del prototipo que esperaba el público fiel a la compañía europea.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí