Nokia presentará sus nuevos dispositivos en el MWC 2018
Nokia presentará sus nuevos dispositivos en el MWC 2018

Informes recientes han afirmado que HMD Global hará debutar el teléfono de gama baja Nokia 2 y el tope de gama Nokia 9 antes del final de 2017. Sin embargo, un empleado de BPO asociado con HMD Global ha revelado en una conversación de Facebook que los nuevos teléfonos Nokia serán lanzando el próximo año.

ECHA UN VISTAZO A ESTO:   Nokia 9: imágenes filtradas muestran al dispositivo en color azul brillante y un excelente diseño

El Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 y Nokia 3310 (2017) de HMD Global fueron presentados a través del Mobile World Congress (MWC) 2017 que se celebró en febrero. Por lo tanto, existe la posibilidad de que los nuevos teléfonos Nokia puedan lanzarse durante MWC 2018. El empleado ha revelado que los nuevos teléfonos Nokia en la presentación serán el Nokia 9, Nokia 7 y Nokia 2. El supuesto Nokia 7 se especula como un nuevo dispositivo de gama media, pero no hay información disponible sobre sus especificaciones.

BPO-empleado-Nokia-2-7-9

Es poco probable que la marca finlandesa lance el teléfono inteligente Nokia 9. El teléfono que se rumorea llegaría con un diseño de biseles reducidos podría canibalizar las ventas del Nokia 8. Sin embargo, existe la posibilidad de que el Nokia 2 se pueda revelar pronto porque ya ha recibido la certificación de la FCC.

Se ha eliminado la publicación de Facebook. Aconsejamos a nuestros lectores a tomar este repot con un grano de sal.