Prueba de resistencia Moto Z2 Force
Prueba de resistencia Moto Z2 Force

Este gran modelo, el Moto Z2 Force acaba de aterrizar en las tiendas de smartphones de todo el mundo y promete ser uno de los mejores móviles que vean la luz este año 2017. Su diseño en metal, lo hace sin duda un equipo muy atractivo. Su pantalla “Shatter Shield” también es otro gran detalle que convirte a este dispositivo en un móvil muy resistente, en un mundo donde los teléfonos delgados son cada día más comunes y por ello son propensos a romperse.

Zack de “Jerryrig Everything” conocido por sus pruebas tan peculiares a la hora de evaluar la resistencia de un móvil, hizo lo propio con el Moto Z2 Force, quemándolo, doblándolo y en fin, haciendo todo tipo de maniobras para que el dispositivo cediera y para sorpresa de muchos este resistió llevándose el sello de garantía de Zack y muchos más admiradores que sin duda correrán a las estanterías a adquirir uno si lo que buscan es un teléfono resistente.

La pantalla ShatterShield le ha dado una increíble resistencia a este gran equipo, ya que es muy resistente a rayones y demás aspectos de la intemperie que puedan dañar con facilidad al terminal. La gran peculiaridad de este tipo de pantalla es que la misma es de plástico y no de cristal, convirtiéndola en una más resistente, que la de sus más cercanos competidores. Algo curioso por cierto.

Especificaciones Moto Z2 Force

Moto Z2 Force
Moto Z2 Force

La pantalla de este dispositivo es de un tamaño de 5,5 pulgadas con tecnología AMOLED, además de tener un procesador Snapdragon 835. Su memoria RAM quizá no sea la más grande pero es suficiente, al menos a día de hoy. Cuenta con 4 GB y 64 de almacenamiento interno, siendo casi imposible dejar alguna app sin estar presente dentro del móvil.

La cámara puede decirse que es otra maravilla en este smartphone , ya que cuenta con una cámara dual en la parte trasera, siendo una cámara de 12MP+12MP, con flash LED incorporado, así como una delantera de 8MP que también cuenta con el mismo tipo de flash, para poder tomar selfies con nitidez y claridad.

La batería del móvil es de 2.730mAh, no es la más grande, el sistema operativo con el que cuenta el Moto Z2 Force es 7.1.1.

El Moto Z2 Force es muy fino, pero muy resistente

Moto Z2 Force

Con 6,1 mm de grosor parecería ser un equipo frágil y nada sea duradero, pero su armazón de metal y demás características junto a su pantalla se las han arreglado para poder cumplir de forma solvente la función de torsión y resistencia en general.

Las compañías en ocasiones quieren lanzar sus móviles solo pensando en el marketing, pero Motorola pensó en todo a la hora de poner en venta a este dispositivo que seguramente sea minusvalorado. Os dejamos con el vídeo de resistencia en el que el Moto Z2 Force aguanta como un campeón.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí