El Moto E4 es el teléfono con mayor autonomía de batería de este 2017

El Moto E4 Plus es un teléfono Android que tiene un precio menor a los 200$ (unos 170€ al cambio), sin embargo, tiene una superpotencia que será lo que marcará pauta a finales de 2017 entre los grandes rangos de teléfonos inteligentes: la larga autonomía que ofrece su batería.

El E4 Plus tiene una gran ventaja sobre los demás smartphones y la vida de su baterías: la suya alcanza 5.000mAh, o lo que es lo mismo, dura tres días en una sola carga con un uso promedio, e incluso con un uso menos intenso podría durar dos días más.

Sobre su gran batería nos preguntamos ¿cuáles son los otros factores que contribuyen a la enorme duración de la batería de Moto E4 Plus? Aquí está una rápida explicación de los tres aspectos más importantes que influyen en el desgaste de la batería de un teléfono:

Pantalla: Pantalla LCD de 5.5 “con resolución de 720 x 1280 píxeles
Procesador: Snapdragon 427, Quad-core @ 1.4GHz, 28nm
Batería: batería de 5.000 mAh

test-bateria-moto-e4-plus

Como puedes ver, el E4 Plus es una opción asequible, tiene una pantalla de baja resolución y un procesador sin precedentes, construido sobre una vieja configuración de 28nm. Es la batería extra grande acoplada con la pantalla de baja resolución que hace posible su magia.

Si bien no podemos recomendar el Moto E4 a la mayoría de los usuarios más exigentes, (no tiene muchas características interesantes ni una gran cámara) sin duda esta novedad sí se la podemos recomendar a otros fabricantes de dispositivos y que así toman nota de lo que ofrece el E4 Plus y puedan ofrecerlo también a sus usuarios, tendríamos más opciones de buenos dispositivos con una gran batería.

Una desventaja importante es que el E4 Plus carece de la función de carga rápida. Le toma unas angustiantes 3 horas y 15 minutos para cargar completamente de 0 a 100% su batería.

Post Relacionados:

Deja una respuesta