Los mejores reproductores de vídeo para Android
Los mejores reproductores de vídeo para Android

Reproducir vídeos en el móvil es una de las principales razones por las que tenemos uno (también puedes echar un vistazo a los mejores reproductores de música para Android). Verlos vía streaming es una buena opción, pero no siempre podremos acceder a la red móvil o WiFi, ya sea porque vamos en avión, trenes o bien en metro en los que las redes móviles pueden no ser todo lo estable que desearíamos.

En este artículo vamos a clasificar una lista en la que trataremos de encontrar el mejor reproductor de vídeo para Android, buscando que nos ofrezcan un gran soporte de formatos y que tengan una buena variedad de opciones que nos permitan disfrutar de nuestros vídeos de la mejor forma posible.

INDICE DEL CONTENIDO

1. Reproductor de video Todos los Formatos

reproductor-de-vídeos-todos-los-formatos-android

Este espectacular reproductor de vídeo para Android ha irrumpido con fuerza y ya se ha hecho un hueco entre la comunidad Android. Es absolutamente compatible con todos los formatos de vídeo, siendo capaz también de reproducir contenido 4K o UltraHD. Eso no es todo, ya que cuenta también con funciones con las que no cuentan otros reproductores, como el poder proteger una carpeta con vídeos y así tener privacidad en caso de pérdida por ejemplo. Puede reproducir subtítulos y cuenta con aceleración por hardware, lo que proporcionara el mejor rendimiento posible en tu smartphone o tablet Android. Sin duda muy recomendable, merece la pena ser probado.

2. Reproductor de vídeo para Android Reproductor MX

Reproductor de vídeo MX Player para Android
Reproductor de vídeo MX Player para Android

Reproductor MX es uno de los mejores reproductores de vídeo que podemos encontrar en Play Store, nos ofrece un rendimiento general impresionante. Lo mejor de Reproductor MX es que ofrece una reproducción de calidad y es muy sencillo de utilizar.

El Reproductor MX soporta aceleración por hardware en procesadores individuales, dobles y de cuatro núcleos. También soporta subtítulos. Otra característica sorprendente es un modo niños que te permite guardar el contenido que queremos alejar de los más pequeños de la casa.

Hacer zoom y alejar la imagen funcionan a la perfección. También tiene varios plugins y otras funciones que harán de este reproductor uno de los mas recomendables y casi imprescindible tener en nuestro smartphone Android, uno de los mejores y más usados.

Reproductor MX
Precio: Gratis

3. Reproductor de vídeo para Android BSPlayer

Reproductor de vídeo BSPlayer para Android
Reproductor de vídeo BSPlayer para Android

BSPlayer es una opción más que sólida y lo ha sido durante bastante tiempo. Podrás encontrar este reproductor de vídeo Android en la práctica totalidad de las mejores listas de aplicaciones y éste no iba a ser una excepción.

La versión gratuita está financiado por publicidad, pero contiene todas las características, mientras que la versión de pago está libre de anuncios.

Soporta prácticamente todos los formatos disponibles y reproduce los vídeos con aceleración por hardware. La única pega que le podríamos poner es que sus menús puedan parecer algo anticuados y que en dispositivos de gama baja no vaya todo lo fluido que quisiéramos, pero aún así, sigue siendo una opción muy buena y a tener en cuenta.

BSPlayer FREE
Precio: Gratis

4. Reproductor de vídeo para Android MoboPlayer

Reproductor de vídeo Moboplayer para Android
Reproductor de vídeo Moboplayer para Android

MoboPlayer nos ofrece una reproducción constante y estable. Es compatible con muchos formatos, soporta subtítulos y lo más importante: ofrece streaming de vídeo.

La interfaz de usuario del reproductor de vídeo también es grande y fácil de usar. Puedes establecer el formato de reproducción de acuerdo a tu conveniencia. Lo hace con la ayuda de decodificación por software. También hay un modo de administración de la biblioteca, lo que te permite administrar la biblioteca con una vista Cover Flow.

El modo de ventana flotante te permite una rápida multi-tarea. Nos gusta y debe de estar en la lista de los mejores reproductores de vídeo para Android.

MoboPlayer
Precio: Gratis

5. Reprodutor de vídeo para Android VLC para Android

Reproductor de vídeo VLC para Android
Reproductor de vídeo VLC para Android

VLC es, sin ningún tipo de duda, es el reproductor de vídeo más popular que hay, sobre todo en PC. Esto es debido a su increíble capacidad de reproducir varios formatos de vídeo con suma facilidad.

El reproductor VLC para Android ha sido (y es) beta durante mucho tiempo, pero que cuenta con una gran cantidad de usuarios que confían en su calidad, ya que se lo ha ganado a pulso debido a la gran reputación que actualmente tiene en PC.

Además de se reputación, VLC media player nos ofrece decodificación por hardware para gran multitud de dispositivos. Al igual que el reproductor de PC, VLC Beta también soporta multi-pista de audio y subtítulos.

También reproduce una amplia gama de codecs de audio, ya sea H.264 o MP4. Este reproductor es muy estable y muy recomendable. Candidato principal a el mejor reproductor de vídeo para Android.

The app was not found in the store. 🙁

6. Reproductor de vídeo para Android mVideoPlayer

Reproductor de vídeo mVideoPlayer para Android
Reproductor de vídeo mVideoPlayer para Android

mVideoPlayer es uno de los reproductores de vídeo más simples en cuanto a diseño y que no nos ofrece demasiada personalización. Pero, lo que hace lo hace realmente bien, diseñado para usuarios que quieren reproducir su vídeo sin demasiadas complicaciones y listo.

Yo, de hecho lo clasificaría como uno de los reproductores de vídeo mejor diseñados, que no tenga gran cantidad de opciones no quiere decir que sea malo. Cuenta con soporte para subtítulos y lo más importante, también tiene la posibilidad de usar una lista de reproducción.

Puedes guardar tus listas de reproducción, lo que es muy beneficioso y útil en largos y pesados viajes. Pero eso no es todo, podemos marcar los vídeos.

Así, por ejemplo, si estamos con poca batería durante la reproducción de un vídeo, podemos poner un marcador en él, cerrarlo y posteriormente reproducir nuestro vídeo desde donde lo dejamos cuando la batería vuelva a estar totalmente cargada. Sin duda, uno de los mejores reproductores de vídeo para Android.

The app was not found in the store. 🙁

7. Reproductor de vídeo para Android Archos Video Player

Reproductor de vídeo Archos Video Player para Android
Reproductor de vídeo Archos Video Player para Android

Archos Video Player puede reproducir vídeos de la mayoría de los formatos y tiene una interfaz simple e intuitiva, con un bonito efecto 3D en los vídeos cuando están en orientación horizontal. Puedes marcar los vídeos, ideal si deseas compartir o mostrar una parte interesante del vídeo a los demás.

También puedes cambiar los niveles de brillo y volumen durante la reproducción de vídeo y tiene soporte para aceleración por hardware. También hay una opción para activar/desactivar la rotación de la pantalla.

Nos ofrecen dos versiones, con publicidad (esta versión gratis) y de pago, en la cual nos libraremos de toda publicidad en el programa. Estamos sin duda ante uno de los mejores reproductores de vídeo para Android.

Archos Video Player Free
Precio: Gratis

¿Qué te parece la lista? ¿Nos hemos dejado alguno atrás? ¡Háznoslo saber! ¡Buscamos el mejor reproductor de vídeo para Android y tú puedes ayudarnos!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí