Los mejores protectores de pantalla para el Galaxy S8 y S8+ (Plus)
Los mejores protectores de pantalla para el Galaxy S8 y S8+ (Plus)

Última Actualización el

El Samsung Galaxy S8 y S8+ aún son dispositivos de gama alta, ahora más económicos, así que el hacerse con unas fundas y protectores de pantalla para el Galaxy S8, Galaxy S8 Plus, y otros accesorios. (Aquí tenéis una lista de fundas para Galaxy S8 y S8 Plus).

Si os resulta tedioso este punto en particular al momento de comprar un nuevo teléfono, no os preocupéis, ya hemos realizado diferentes búsquedas y hemos compilado para vosotros una pequeña lista de protectores de pantalla de cristal templado para el Galaxy S8 de marcas reconocidas.

Ciertamente estos pueden ser algo costosos, pero os aseguro que un buen protector de pantalla os resultará mucho más económico que reemplazar la pantalla o el teléfono entero.

Seguid leyendo para que conozcáis las diferentes opciones que hay en el mercado de protectores de pantalla para Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+.

PROTECTOR DE PANTALLA PARA GALAXY S8 Y Galaxy S8 Plus (PLUS) Yootech

Protector de pantalla para Galaxy S8 y S8+ Yootech
Protector de pantalla para Galaxy S8 y S8+ Yootech

Yootech le ha dado a su protector de pantalla un nombre especial, se ha referido a él como “LiQuidSkin”. Se trata de un muy buen protector de pantalla para vuestro Galaxy S8 o S8+ (PLUS).

Posee características principales que esperáis de un protector de pantalla, este brinda protección de borde a borde, resistencia a las manchas y una increíble transparencia. Sin embargo, su característica particular es que preserva la sensibilidad táctil y no interfiere en la transparencia sobre la pantalla.

Al utilizar este protector de pantalla tendréis un resultado similar al de un cristal templado, sin serlo, ya que es difícil de dañar. Una vez que se coloca (y se utiliza con una funda), quienes estén a tu alrededor difícilmente creerán que la pantalla se encuentra protegida. Una muy buena opción, en la que además vienen dos unidades.

PROTECTOR DE CRISTAL TEMPLADO PARA SAMSUNG GALAXY S8 Y GALAXY S8 PLUS SMTR

Protector de pantalla de cristal templado SMRT para Galaxy S8 y S8+

Desde el momento de su instalación, el protector de pantalla SMTR se encarga inmediatamente de proteger toda la pantalla del Galaxy S8 o Galaxy S8 Plus, pues su diseño cuenta con bordes curvos.

Con este protector ya no debéis preocuparos por la protección de la pantalla. Este protector de pantalla de cristal templado para Galaxy S8 y S8+ resistirá eficientemente duros golpes protegiendo la pantalla a la perfección.

Su acabado libre de estática previene la acumulación de polvo y pelusa, logrando que la pantalla del S8 se mantenga tan clara como el día que lo comprasteis. Si tenéis el Galaxy S8 o el Galaxy S8 Plus, es una opción muy recomendable.

PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO PARA SAMSUNG GALAXY S8 Y GALAXY S8 PLUS G-Color

Protector de pantalla G-Color para Galaxy S8 y S8+G-Color es otro protector de pantalla, pero en este caso no es de cristal, lo cual se diferencia del anterior, G-Color ha aplicado un proceso de fortalecimiento único para lograr que su lámina tenga mayor eficacia que el vidrio templado.

Como resultado final, se obtiene un protector de pantalla para S8 y S8 Plus que difícilmente se podrá rayar, abollar o romper, pues este proporciona una completa protección de pantalla de borde a borde.

Se ha diseñado para encajar de forma perfecta tanto en el Galaxy S8 como en el Galaxy S8 Plus. Este protector de pantalla es más delgado que otros (por lo que es más difícil notar que está colocado en el teléfono), y cualquier mancha de huellas dactilares u otro tipo de mancha puede ser limpiada fácilmente gracias a su capa oleofóbica aplicada durante su fabricación.

PROTECTOR DE CRISTAL TEMPLADO PARA GALAXY S8 Y S8 PLUS DOKPAV

Protector de pantalla de cristal templado para Galaxy S8 y S8+ Dokpav

Los protectores de pantalla de Dokpav son dignos de apreciar en detalle. El Dokpav es un protector de cristal templado que fácilmente puede igualarse con cualquier otra sugerencia en esta lista. Su forma curvada sirve para complementar el diseño del Galaxy S8 y S8 Plus. Es resistente a los arañazos y a las caídas.

En ningún momento se verá comprometida la sensibilidad del táctil de la pantalla, tampoco la claridad ni la calidad de la pantalla.

Es un protector de pantalla completamente transparente con dureza 9H y que como suele ser habitual en este tipo de protectores de pantalla, cuenta con revestimiento oleofóbico que ayudará a mantener limpia la pantalla de suciedad y huellas. Con este protector de pantalla para tu Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, tu dispositivo estará bien protegido.

PROTECTOR DE PANTALLA OFICIAL PARA SAMSUNG GALAXY S8 Y GALAXY S8 PLUS

Protector de pantalla para Galaxy S8 y S8+ oficial de Samsung Protector de pantalla para Galaxy S8 y S8+ oficial de Samsung.

El protector de pantalla oficial de Samsung no ha sido fabricado con cristal como los otros protectores de esta lista. En lugar de ello, ha sido fabricado con un material TPU flexible que es como las capas protectoras a las que probablemente estéis acostumbrados.

La ausencia de cristal, no tiene porque ser un contra, ya que puede auto-sanarse, o sutilmente borrar con el tiempo pequeños arañazos.

Disminuye la cantidad de aceites y residuos de huellas dactilares que pueden aparecer en la pantalla, evita la aparición de burbujas durante su colocación y su uso y, lo más importante, la sensibilidad de la pantalla táctil no se ve afectada.

Sin duda contar con un producto oficial suele ser garantía de que se ajustará a la perfección, digamos que es ir sobre seguro. Una opción muy recomendable si no te gusta correr riesgos. Un protector de pantalla para el Galaxy S8 y S8 Plus de calidad garantizada.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí