Los mejores protectores de pantalla de cristal templado para el Samsung Galaxy S7 Edge

Si estás en busca del mejor protector de pantalla de cristal templado para el Samsung Galaxy S7 Edge, nosotros te facilitaremos la labor. Este tipo de protectores se están convirtiendo en un imprescindible si queremos mantener a salvo la que sin duda es la parte mas cara del dispositivo, su pantalla. Es difícil encontrar uno que cubra completamente la pantalla debido a su naturaleza curva, pero los hay, pocos eso sí. De hecho los hay también que se despegan. Es por eso que os mostraremos las que para nosotros son los mejores que hay en el mercado actualmente. Lista que iremos actualizando y aumentando. Allá vamos.

TE PUEDE INTERESAR:   Las 7 mejores fundas para tu Samsung Galaxy S7 Edge
TE PUEDE INTERESAR:   Los mejores accesorios para tu Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

1. Protector de pantalla para Galaxy S7 Edge Yootech

protector de pantalla para galaxy s7 edge

Este protector de pantalla no es de cristal templado, pero si tienes miedo a que la lámina haga perder sensibilidad o no se pegue correctamente al Galaxy S7 Edge, esta opción es la más recomendable, ya que es aplicado junto con gel a adhesión que hace que quede totalmente fijado, no se despegue, no pierda sensibilidad táctil y no se vea afectada la visibilidad y/o transparencia. Si no quieres problemas y quieres ir sobre seguro, esta es la mejor opción, ya que la pantalla curva del teléfono de Samsung dificulta la durabilidad a largo plazo, algo que con este protector no ocurre. Cumple su función protegiendo contra arañazos y golpes de no muy alta intensidad.

2. 3D Duractron

Cristal templado Duractron
Cristal templado Duractron

Cristal templado para el Samsung Galaxy S7 Edge de altísima calidad en diferentes modelos para cada color, con un recubrimiento oleo-fóbico te ofrecerá protección para tu pantalla contra manchas, agua y aceite. Además de contra arañazos, anti-marca de dedos, duras caídas y gran resistencia a presión excesiva. La extrema delgadez de la lámina, de tan solo 0.3mm le brinda una transparencia completa y no empeora la sensibilidad táctil en demasía como si hacen otros de menor calidad. Con acabados en bordes redondeados 3D, alta absorción e instalación sencilla y sin burbujas, hacen de este cristal templado ser uno de los elegidos de la lista. Muy recomendable.

3. Cristal templado SURWELL®

Cristal templado Surwell
Cristal templado Surwell

Este protector de pantalla para el Samsung Galaxy S7 de cristal templado queda perfectamente adherido a la pantalla gracias a su adhesivo ubicado en los bordes, y que además cumple perfectamente su función principal que no es otra que proteger el dispositivo contra arañazos, golpes y presión excesiva. Es de alta transparencia, de modo que no interferirá en la visualización de la pantalla. Una opción más que recomendable.

4. Arbalest

Cristal templado para Samsung Galaxy S7 Edge Arbales de alta calidad
Cristal templado para Samsung Galaxy S7 Edge Arbalest de alta calidad

Ojo con este protector de la marca Arbalest® que ha irrumpido con fuerza y que está generando unas críticas muy buenas. El cristal encaja perfectamente(ojo con limpiar perfectamente primero la pantalla para que no quede una sola mota de nada) y la sensibilidad táctil es perfecta y libre de burbujas. Alta transparencia que permite seguir disfrutando de la espectacular pantalla que monta el Galaxy S7 Edge protegiéndola perfectamente. Su grado de dureza 9H aguanta impactos de gran intensidad. Además de todo esto viene con una pañito de microfibra con el que podremos tener siempre la pantalla y el teléfono móvil impecable. Detallitos a tener en cuenta.