Proteger la pantalla de un teléfono móvil contra caídas, golpes y a arañazos hoy en día con un cristal templado resulta crucial si queremos mantener a salvo la parte más cara del dispositivo, y con el Xiaomi Redmi Note 3 no iba a ser menos.

  • Las 4 mejores fundas para tu Xiaomi Redmi Note 3

Existe una gran variedad de ellos con diferentes características, tanto de grosor, transparencia y tecnología de corte para sus bordes.

Llegados a este punto entramos nosotros, de modo que os vamos a recomendar los que para nosotros son los mejores protectores de cristal templado para el Xiaomi Redmi Note 3.

1. Cristal templado para Xiaomi Redmi Note 3 2.5D Ivoler®

Cristal templado iVoler
Cristal templado iVoler

Empezamos con una marca reconocida en el mundo de los protectores de pantalla de cristal templado, hablamos de Ivoler.

Se caracteríza por tener solamente 0.20mm de grosor y que gracias a su capa oleófuga se reducirá la posibilidad de quedar huellas y suciedad en su superficie.

Este cristal templado para el Xiaomi Redmi Note 3 ofrece un alto grado de protección gracias a su dureza 9H y a su doble capa plástica que evitará que en caso de rotura, los cristales salgan al exterior. Además, viene en un pack de 2.

2. Protector de pantalla de cristal templado GranadaTech

Cristal templado GranadaTech
Cristal templado GranadaTech

Seguimos con este cristal templado para el Xiaomi Redmi Note 3 de la marca GranadaTech que viene en un pack de 2 unidades y que ofrece un alto grado de protección.

Este protector de pantalla ofrece un alto grado de transparencia y sensibilidad táctil sin dejar de lado su principal función, proteger la pantalla del teléfono móvil de forma eficiente.

Viene con un kit de instalación y que si sigues sus instrucciones, tendrás cristal templado para rato. También viene en un pack de 2 unidades.

3. Cristal templado Nillkin Amazing H

Cristal templado Nillkin Amazing H
Cristal templado Nillkin Amazing H

Hemos dejado para el final el que quizás sea el mejor cristal templado del mercado para el Xiaomi Redmi Note 3, hablamos del Nillkin Amazing H.

Si tu objetivo es proteger la pantalla contra golpes y arañazos, además de suciedad, este protector de pantalla ofrece todo lo necesario para mantener a salvo la pantalla del dispositivo.

Dispone de dureza 9H, un grosor de 0.33mm y un grado de transparencia del 100%. Sus cortes están realizados con tecnología láser CNC, de modo que queda perfectamente ajustado al teléfono móvil. Sin duda es el más recomendable de los 3 que tenemos hasta el momento, un poco más caro, pero a buen seguro te merecerá la pena.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí