La pantalla de este LG G6 ocupa el 85% del cuerpo del teléfono, aunque es verdaderamente atractivo a la vista, todos sabemos que lo que se fabrica con cristal siendo este vulnerable a golpes que pueden ocasionar serios daños y costarnos un disgusto.

  • Las 5 mejores fundas para tu LG G6

En el momento de elegir un protector de pantalla para tu smartphone se hace difícil decidir cual nos va mejor. Muchos de los protectores para de pantalla pueden ser ideales en tamaño, pero afectan a la claridad de las imágenes, la sensibilidad al tacto de la pantalla y otras variantes que bajan el rendimiento de tu teléfono.

Afortunadamente para vosotros en TecnoAndroid nos hemos tomado un tiempo para traerte una lista de los mejores protectores de pantalla de cristal templado para tu LG G6. Vamos con ella.

Protege tu pantalla de rayones o roturas con estos protectores:

1. Protector de pantalla de cristal templado para LG G6 SPIGEN

Cristal templado Spigen
Cristal templado Spigen

Esta prestigiosa marca de accesorios para teléfonos móviles ha sido de las primeras en ofrecer un cristal templado para el LG G6, el cual como suele ser habitual en Spigen, cuenta con una excelente calidad de materiales y unos estupendos acabados.

Viene un pack en el que tendremos todo lo necesario para instalarlo con facilidad, y que si seguimos sus instrucciones al pie de la letra, además de realizarlo en un lugar libre de polvo, el protector de cristal templado quedará perfectamente incrustado.

Los protectores de pantalla Spigen cuenta con un alto grado de transparencia y unos cortes absolutamente precisos. Un imprescindible en esta lista que iremos agrandando con el paso del tiempo.

2. Protector de pantalla de cristal templado OtterBox

Protector-de-pantalla-para-LG-G6-otterbox
Protector de pantalla OtterBox

 

Cuando se habla de protección el nombre de Otterbox toma un papel importante, y con buena razón es uno de los mejores fabricantes.

Este protector de pantalla te protege de las situaciones más exigentes, mantiene la claridad y sensibilidad de tu teléfono como si no existiera un cristal templado sobre su pantalla. Resiste tanto rayones como golpes.

Vista previa Producto Precio
PROTECTOR DE PANTALLA PARA LG G6 OTTERBOX PROTECTOR DE PANTALLA PARA LG G6 OTTERBOX 4,18 EUR

3. Protector de pantalla iCarez

Protector de pantalla iCarez
Protector de pantalla iCarez

El protector de iCarez tiene bordes redondeados, esto lo hace difícil de diferenciar si en realidad tiene un protector de pantalla o no, lo que a la mayoría de las personas que tienen un LG G6 les gustará, ya que pasa desapercibido.

Protección de alta calidad sin intervención en los sensores de proximidad y sensores táctiles.

4. Protector de pantalla de cristal templado Supershieldz

Supershieldz ofrece una de las mejores ofertas que puede encontrar en protectores de pantalla para LG G6. Este paquete de dos laminas protectoras es una excelente oferta, ofrece características normalmente reservadas para opciones más caras.

Vale la pena mencionar que este protector de cristal templado tiene bordes redondeados, protección contra rayones, golpes directos y resguarda al dispositivo de fracturas de pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí