El mejor cristal templado para el Huawei Honor 8
El mejor cristal templado para el Huawei Honor 8

Comenzamos redescubriendo el fascinante mundo de los mejores protectores de pantalla de cristal templado para el Honor 8.

La intención de esta artículo es ahorrarte parte del trabajo, y  ocuparnos nosotros, al menos recomendarte una selección de protectores de pantalla que más se adapte a tus necesidades y gustos para el Honor 8.

  • Las 5 mejores fundas para Honor 8

Todo esto dándole siempre importancia al principal objetivo, que no es otro que la proteger de forma eficiente tu teléfono móvil de última generación. ¡Vamos a ello!

1. Cristal templado para Honor 8 Easy Ult®

Cristal templado Nillkin Easy Ult
Cristal templado Nillkin Easy Ult

En el caso del cristal templado para el Honor 8 de la marca Easy Ult, nos encontramos entre sus características más destacadas su composición de calidad premium con un grosor de tan solo 0.26 mm con bordes redondeados 2.5D fabricado exclusivamente para este modelo.

A su vez, dispone de una dureza de 9H, lo de modo que otorgará protección eficiente contra golpes y arañazos sin ningún tipo de problemas. Cuenta también con un alto grado de transparencia y gracias a su capa oleofóbica, aguantará hasta cierto grado la suciedad o huellas.

Es de fácil instalación, y si se realiza correctamente no quedarán burbujas. De forma adicional, este cristal templado dispone de garantía de 12 meses y un servicio al cliente bastante aceptable.

2. Protector de pantalla de cristal templado Ivoler®

Cristal templado Nillkin Ivoler
Cristal templado Nillkin Ivoler

Seguimos con este cristal templado para el Honor 8 de la marca Ivoler. Su característica principal, obviamente es dar un alto grado de protección para el dispositivo de una manera muy natural gracias a su excelente transparencia.

Esto hace parecer que casi formara parte de la pantalla, algo que también ayuda es su grosor de tan solo 0.2mm. Cuenta con una dureza de 9H, de modo que la pantalla quedará perfectamente protegida contra golpes y arañazos.

Instalar este cristal templado para el Huawei Honor 8 es muy sencillo, el ajuste es perfecto, además de quedar libre de burbujas. Cuenta con una cubierta olefóbica, para resistir manchas y huellas dactilares hasta cierto punto.

Además, como viene siendo habitual viene con un kit de instalación con sus correspondientes instrucciones, el paño con alcohol, paño de microfibra, pegatina anti polvo, tarjeta quita-burbujas y su incondicional garantía de 18 meses.

3. Cristal templado Nillkin® Amazing H+ Pro

Cristal templado Nillkin
Cristal templado Nillkin

Y por ultimo y no menos importante el cristal templado para el Honor 8 de la marca Nillkin. En su modelo Amazing H+PRO, que entre sus características y que lo diferencia de los anteriores es que su fabricación está realizada con nano tecnología harves, que ofrece una extrema dureza y total protección de 9H con bordes curvos 2.5D.

Mantiene nitidez y claridad en la pantalla al igual gracias a su alto grado de transparencia, además de contar con un grosor de solamente 0.2 mm. El protector cuenta con una especie de revestimiento oleofóbico anti arañazos (típico ya en estos protectores) y nos permite la expulsión de cualquier suciedad de forma sencilla.

Cuenta con un recubrimiento especial que en caso de rotura los trozos se mantendrán dentro para evitar cualquier daño a la pantalla. Un protector de pantalla de cristal templado para el Honor 8 de una marca muy respetable que se dedica casi en exclusiva a este sector.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí