Cristal templado para el Huawei P9

Lo primero que deberíamos de hacer al comprar un teléfono móvil, es proteger su pantalla con un cristal templado y con el Huawei P9 no iba a ser menos.

  • Las 4 mejores fundas para tu Huawei P9

Tengamos en cuenta que la pantalla normalmente es lo que está más expuesto a romperse y que su reparación no es precisamente barata.

Os facilitaremos la labor de búsqueda y ponemos a vuestra disposición una lista de los mejores protectores de pantalla de cristal templado, la cual iremos actualizando según vayan saliendo buenas opciones. ¡Vamos a ello!.

1. CRISTAL TEMPLADO PARA HUAWEI P9 PULESEN

Protector de cristal templado para el Huawei P9

Este cristal templado para el Huawei P9 se caracteriza por cubrir y proteger perfectamente toda la superficie de la pantalla y que gracias a su acabado 2.5D quedará adaptado como un guante en el teléfono móvil.

La sensibilidad táctil no se ve afectada y cuenta con una dureza de 9H, por lo que soportará golpes y caídas sin problemas.

Dispone de un sistema antihuellas gracias a su capa oleofóbica, además es de fácil instalación y no quedan burbujas. Viene con una gamuza de microfibra de buena calidad.

2. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO NILLKIN

Protector de cristal templado para Huawei P9

Si buscamos seguridad y calidad en el producto, Nillkin es una de las mejores opciones gracias a los buenos materiales usados en la fabricación de sus productos.

Este cristal templado para el Huawei P9 cumple perfectamente su función, su grosor es de tan solo 0.3mm y queda perfectamente encajada en la pantalla del dispositivo móvil por lo que quedará protegida completamente.

Al igual que la anterior, cuenta con una capa oleofóbica que proporcionará protección contra huellas o líquidos. Los bordes están perfectamente cortados gracias a su fabricación con nano-tecnología Harves, la cual también aporta una nitidez y claridad a la pantalla como si no llevara nada. Muy recomendable.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí