El Meizu Pro 7 finalmente llevará un procesador MediaTek Helio X30 y no un Exynos como se preveía

Una filtración tras de otra. El Meizu Pro 7 se está acercando a su lanzamiento este 26 de julio. Varios días antes de ser inaugurado oficialmente, el teléfono ha aparecido en TENAA con la mayoría de sus especificaciones reveladas.

El teléfono será el primero con un chipset fabricado en un proceso de 10nm de MediaTek, el Helio X30. También va a ser el primer teléfono Meizu que incorpora una doble cámara, usando dos sensores de 12MP IMX386 de Sony.

El listado de TENAA confirma que la pantalla secundaria tiene la capacidad de duplicar lo que se reproduce en la pantalla principal de 5,2 pulgadas, la cual contará con resolución Full HD.

El escáner de huellas de dactilares también funcionará como botón de inicio y estará en la parte delante como ya es costumbre. El módulo de la cámara + pantalla en la parte trasera está ubicado en el lado izquierdo.

El botón de volumen y el botón de encendido se colocan en el lado derecho del Pro 7.

Antes de ayer se hizo público un vídeo exclusivo el cual revelaba el funcionamiento de la pantalla secundaria. El panel LCD será táctil y proporcionará información como el clima, el tiempo o podómetro entre otros datos.

Meizu Pro 7 tendrá un precio de de CNY2,799/354EUR para la versión de 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, mientras que el más potente de 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento costará CNY3,299/418EUR. De la versión Pro 7 Plus también tenemos los precios, que irán de CNY3,299 a CNY3,799 o entre 418EUR y 480EUR al cambio respectivamente.

Post Relacionados:

Deja una respuesta