El Meizu Pro 7 aparece en Geekbench con un Snapdragon 835 ¿Una nueva variante?

Meizu anunció la semana pasada sus nuevos smartphones, el PRO 7 y PRO 7 Plus, convirtiéndose en los primeros teléfonos inteligentes MediaTek Helio X30 de todo el mundo.

El Pro 7 Viene con el Helio X30 o el Helio P25 de solo 10nm. Pero este nuevo rumor que ha llegado de una filtración hace que nos preguntemos algo ¿Meizu está planeando un modelo Snapdragon 835?

meizu-pro-7-geekbench-snapdragon-835

Un Meizu Pro 7 se ha visto por Geekbench con un procesador Snapdragon 835, acompañado de 6 GB de RAM. Y por supuesto, también pasó por la prueba del procesador, dando como resultado una puntuación de 1969 de un solo núcleo y 6536 en la prueba multinúcleo. Ha dado una buena puntuación para todos los smartphones que se han testeado con Snapdragon 835.

Podemos presumir que Mediatek tiene algunos problemas para producir los chipsets Helio X30 debido al procesador de 10nm o tal vez Meizu está buscando conseguir las ventas para todos los gustos en su buque insignia, vendiendo así una versión con Snapdragon y otra con Helio X30, al igual que lo ha hecho Samsung. Por otro lado, puede que esto sea un prototipo y que nunca llegara a ser visto.

Post Relacionados:

Deja una respuesta