Huawei
Huawei

Huawei quiere continuar siendo el principal fabricante de teléfonos inteligentes aunque esté tomando mierdosas políticas como esta. Recientemente, un nuevo informe de The Bell afirma que Huawei acaba de pedir enormes pantallas OLED de 6,9 ​​pulgadas a Samsung. Esto con el fin de usarlos en un próximo phablet.

El informe en cuestión asegura que Samsung ya ha comenzado a suministrar muestras al gigante chino. De hecho, si todo va según lo previsto, se puede esperar que comience la producción a gran escala durante el tercer trimestre de 2018.

Posibles fechas de lanzamiento

Además, en lo que respecta al teléfono inteligente que utilizará los paneles suministrados por Samsung, el lanzamiento debería ocurrir durante el cuarto trimestre de 2018.

Aunque una presentación durante los primeros tres meses de 2019 todavía es una posibilidad. En cualquier caso, no está claro qué teléfono inteligente exacto será, aunque sin duda hay algunas opciones.

NO TE PIERDAS:  Huawei está trabajando en un nuevo SoC Kirin 1020 que duplicará los niveles de rendimiento

Teniendo en cuenta la naturaleza OLED del panel y su gran tamaño, es probable que Huawei lo incluya en uno de sus próximos smartphones insignia como es lógico. Esto debido al precio de la pantalla. En última instancia, reduce la elección a la serie Huawei P30 o la próxima línea Mate 20.

Sin embargo, la línea P es de hecho mucho más convencional. Se espera que Huawei no dé a conocer dispositivos de próxima generación hasta el MWC 2019. Así que esta serie finalmente puede descartarse. Esto dejaría al Huawei Mate 20 como el principal contendiente.

Actualmente, se espera que Mate 20 y Mate 20 Pro hagan una aparición oficial alrededor de octubre. Por tanto, este último dispositivo puede ser el que ofrezca el enorme panel. En los últimos años, el buque insignia de la línea Mate ha igualado el tamaño de la oferta de la línea P más grande. De hecho, la variante Mate Pro sigue ofreciendo una pantalla más grande.

NO TE PIERDAS:  Samsung seguirá los pasos de Huawei para la cámara de su Galaxy S10

Si esta tendencia continúa en 2018, el Mate 20 estándar tendrá una pantalla de al menos 6,1 pulgadas. Igualando a la del P20 Pro. Mientras que el Mate 20 Pro aumentaría aún más, posiblemente a 6,9 pulgadas.

Por ahora, esto es solo especulación pura y dura y Huawei podría crear un dispositivo completamente nuevo alrededor con dicho panel. De lo que no hay duda de que el Mate 20 está en camino.  De hecho, Huawei siempre ha sorprendido con el tamaño de su línea Mate. Así que un panel sin biseles de 6,9 ​​pulgadas en un teléfono inteligente podría no ser tan escandaloso después de todo.

 

Posts Relacionados

Huawei está trabajando en un nuevo SoC Kirin 1020 ... De acuerdo con información reciente, Huawei se encuentra actualmente en el proceso de planificación de dos nuevos proces...
Huawei P20 y P20 Pro: las ventas de la serie P sub... Huawei vende sus teléfonos inteligentes tope de gama bajo las series Mate y P. Los nuevos dispositivos de la serie Mate ...
Samsung seguirá los pasos de Huawei para la cámara... Al momento de lanzar el Galaxy S9 a principios de este año, Samsung afirmó que ya no tenía obsesión alguna con ser el pr...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here