El LG V30 aparece en GeekBench con un Snapdragon 835 y 4 GB de RAM ofreciendo esta puntuación

Las filtraciones en torno al LG V30 han sido numerosas, pero hasta el momento no se había mostrado las características tan detalladas como la aparición que ha hecho en GeekBench. El LG V30 es el nuevo teléfono insignia de la compañía, y no es un simple teléfono nombrado como phablet por sus dimensiones de pantalla. Este listado aparecido en Geekbench ciertamente revela algunos detalles de sus especificaciones para que nos deleitemos.

Según este listado, el LG V30 levará integrado un procesador Snapdragon 835 Octa-Core de 64-bit, trabajando a 1,9Ghz según detalles revelados por Geekbench. También tendrá 4 GB de memoria RAM, y saldrá a la venta con Android 7.1.2 Nougat, obviamente con la capa de personalización propia de LG.

Geekbench también a compartido evidentemente la puntuación alcanzada por el dispositivo, este teléfono logró hacerse con 1.899 puntos en la prueba “single-core”, y 6.350 puntos en la prueba “multi-core”. Esta información compagina con otros test realizados a dispositivos que también incorporan los procesadores de Snapdragon, específicamente la versión 835.

Esta es casi toda la información que podemos ver en este listado que ha sido compartido. Ahora, según los rumores, el LG V30 llegará con pantalla de 5.7 pulgadas con configuración QHD/OLED, integrando su nueva tecnología FullVision que nos da relación de aspecto de 18:9. Probablemente el LG V30 tenga 64 GB de almacenamiento interno, una cámara dual, al igual que su primo o hermano el LG G6, ambos sensores de 13 megapíxeles, uno de los cuales incluirá una lente ultra “gran-angular”. Además, montará una batería de 3.200mAh. Entre los materiales de construcción el dispositivo se hará de metal y cristal o sólo metal en su estructura, de esta sección no estamos totalmente seguros y no hay confirmación alguna.

El LG V30 tendrá certificación IP68 para la resistencia del agua y del polvo. Como un extra les informamos que no se espera una versión ‘lite’ o ‘mini’ del phablet.

Si las filtraciones y rumores son ciertos se espera que el LG V30 utilizará una pantalla OLED, con las características de siempre, que funcionará de manera similar al que hemos visto en el LG V10 y el LG V20. Esta información no se confirma, sin embargo, todavía es posible que incluso vayamos a ver un panel secundario en el dispositivo.

El LG V30 será anunciado el 31 de agosto confirmado por LG.

Deja una respuesta