LG-G8-ThinQ-pantalla-4k
LG G8 ThinQ

Con el LG G7 ThinQ ya a la venta, es natural que los rumores empiecen a centrarse en el buque insignia de LG 2019, el LG G8 ThinQ. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de la información anterior al lanzamiento, los últimos detalles provienen de una fuente bastante fiable, Ice Universe (Twitter).

LG se ha alejado del uso de las pantallas QHD. Estas se han visto en los buques insignia de LG desde el LG G3 de 2014. Ice Universe afirma que los nuevos rumores ahora apuntan hacia el uso de una resolución 4K en el LG G8 ThinQ el año próximo. Aunque no se espera que LG se aleje de sus amados paneles LCD.

En cambio, los OLED seguirán siendo exclusivos de los buques insignia de la línea V. El insider no mencionó exactamente por qué se espera que la empresa realice el cambio. Sin embargo, la razón más lógica estaría relacionada con la tecnología de realidad virtual.

Un panel 4K es mejor para la realidad virtual

Después de todo, el panel 4K mejoraría significativamente la experiencia de visualización y podría atraer a una nueva gama de clientes que buscan un teléfono inteligente capaz de mostrar contenido de realidad virtual de alta calidad. Sin embargo, la compañía surcoreana no ha mostrado ningún interés relativo en la tecnología hasta ahora. De hecho, un enfoque en la realidad virtual el próximo año sin duda sería un cambio audaz en la dirección de la marca.

En un movimiento alternativo, la decisión de incluir una pantalla 4K puede ser simplemente una estrategia de marketing. Después de todo, se espera que Samsung muestre la nueva resolución en su serie de 2019 Galaxy S10.

Sin embargo, a diferencia de LG, los dispositivos de Samsung estarán equipados con paneles AMOLED. Así que en este punto, realmente se verán enfrentados con el LG V40 ThinQ equipado con la tecnología OLED, que debería anunciarse a mediados de otoño.

Teniendo en cuenta que el G8 ThinQ de LG aún está a un año de distancia, es demasiado pronto para garantizar la precisión de cualquiera de estos detalles. Después de todo, el objetivo de LG en este momento es enviar tantas unidades de LG G7 ThinQ como sea posible. Así como también preparar el lanzamiento futuro del V40 ThinQ.

Posts Relacionados

Se filtran las especificaciones del LG V35 ThinQ q... Una lista con las especificaciones para del V35 ThinQ de LG se ha filtrado en la red, como no. Se espera que la compañí...
LG G7 ThinQ es oficial con una cámara mejorada y u... LG finalmente ha anunciado el LG G7 ThinQ, y como probablemente podrás adivinar por su nombre, cuenta con una tonelada d...
Con todos vosotros… el LG G7 ThinQ desde tod... La próxima semana, cuando LG presente oficialmente su teléfono insignia LG G7 ThinQ al mundo, es posible que no tenga de...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here