El LG G6 no se comercializará en China
El LG G6 no se comercializará en China

A poco tiempo de su lanzamiento parece que LG G6 ha tenido una recibida positiva. La empresa revelo que las reservas en Corea del Sur habían superado sus expectativas y que su pantalla de 18:9 junto con la cámara han tenido una excelente aceptación por parte del publico. El nuevo dispositivo ya esta disponible en EE.UU, aunque lamentablemente este no podrá hacer su gran entrada en el mercado chino.

Según Business Korea, la disposición de LG de no lanzar el LG G6 en el mercado chino se debe a una decisión “realista y estratégica considerando la intensa competencia en el mercado”.

Esa fue la única explicación por parte de la empresa, aunque analizándolo bien esto ya estaba previsto. The Korea Times había escrito el año pasado sobre la lucha de LG para mantenerse en pie en el mercado chino, lo que sugiere que la caída de LG en el mercado chino se debe al fracaso con las tendencias locales y la localización eficaz de su producto. China tiene muchos fabricantes de dispositivos que compiten por dominar el mercado chino como Huawei, OPPO, Vivo y Xiaomi los cuales ya tienen experiencia en el mercado haciendo difícil la llegada de nuevos dispositivos.

The Korea Times también señalo que la empresa solo tenia un 0,02% de participación en el mercado de teléfonos inteligentes en la región, citando una estimación de un estudio hecho por IHS.

El LG G6 tiene todo el potencial para tener un éxito rotundo en el mercado europeo y estadounidense. Veremos cómo responde el público.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí