Huawei-P40-Pro-camara-dxomark
Sistema de cámaras del Huawei P40 Pro

Hoy, finalmente tenemos nuevo líder en DxOMark en el campo de la fotografía móvil. Este teléfono no es otro que el recientemente anunciado Huawei P40 Pro, que ha logrado una puntuación general de 128 puntos gracias al impresionante rendimiento de su cámara.

Por lo tanto, tanto el OPPO Find X2 Pro como el Xiaomi Mi 10 Pro que anteriormente estaban en primer posición, quedan relegados por el nuevo smartphone de Huawei.

Como resumen rápido, el Huawei P40 Pro cuenta con una configuración de cámara cuádruple que consta de un sensor RYYB “UltraVision” de 50 megapíxeles como cámara principal, junto con otro sensor de cine ultra ancho de 40 megapíxeles dedicada para videografía. También dispone de un sensor periscopio RYYB de 12 megapíxeles capaz de lograr un zoom óptico de hasta 5x, así como una cámara ToF para la detección de profundidad.

Según el resumen de la prueba publicado por DxOMark, el Huawei P40 Pro ofreció un rendimiento increíblemente bueno en lo que respecta al zoom, la exposición, el rango dinámico y el enfoque automático. Sin embargo, la puntuación obtenida en el apartado de ultra gran angular es ligeramente decepcionante debido a la longitud focal de 18 mm de su sensor de cine ultra gran angular.

El teléfono con mejor cámara del mercado es el Huawei P40 Pro según DxOMark

Huawei-P40-Pro-DxOMark-puntuacion
Puntuación cámara Huawei P40 Pro

De hecho, DxOMark promociona la cámara principal del Huawei P40 Pro como una “excelente opción para disfrutar en cualquier condición , desde desafiantes escenas de alto contraste hasta en entornos con muy poca luz”.

El análisis también destaca la capacidad de zoom del Huawei P40 Pro, asegurando que las fotos son muy detalladas y mantienen bajos niveles de ruido en todas las opciones de zoom probados.

Cortesía de su algoritmo de súper resolución AI RAW, el dispositivo también puede capturar impresionantes tomas tipo retrato con un buen aislamiento de objetos, así como excelentes detalles de imagen y rango dinámico.

Por supuesto, hay mucho más de lo que hemos mencionado aquí. Si estás interesado en saber más, puedes ir a DxOMark y ver el análisis detallado.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí