Noticias

El Huawei Mate 10 llegará con Android 8.0 Oreo junto con EMUI 6.0

El Huawei Mate 10 llegará con Android 8.0 Oreo junto con EMUI 6.0

La semana pasada Google presentó públicamente y de forma oficial Android 8.0 Oreo. Algunos smartphones como HTC y BlackBerry ya han confirmado los dispositivos que actualizarán a Android Oreo. Ahora, Huawei ha confirmado que su próximo teléfono/phablet estrella, el Mate 10 llegará con Android 8.0 junto con su capa de personalización EMUI 6.0, lo que viene siendo una actualización doble (si contamos con el procesador, sería triple).

Algunos de los usuarios ya están utilizando la versión beta cerrada de EMUI 6.0 que está basada en Android 8.0 Oreo. El año pasado, el Huawei Mate 9 fue el primer smartphone en llegar con EMUI 5.0, y parece que este año volverá a estrenar capa de personalización y en este caso, también nueva versión de Android, tanto en el Mate 10 como el Mate 10 Pro.

Especificaciones del Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro

El Huawei Mate 10 Pro se espera que monte una pantalla casi sin biseles de 6,1 pulgadas y el Mate 10 estaría equipado con una pantalla de 5,7 pulgadas estándar. Ambos modelos montarán también el nuevo procesador de la compañía, el Kirin 970. Otras especificaciones de interés serían una doble cámara trasera con un sensor de 12MP RGB y otro sensor de 12MP monocromo. El dúo Mate 10 también presentarán un sistema de inteligencia artificial que la empresa china está deseando de mostrar al público, veremos como nos sorprenden en este punto. Para los que no estén al tanto, ambos dispositivos junto con el nuevo procesador serán presentados el 15 de octubre.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top