El HTC U11 podrá grabar a 60FPS tras una actualización

El HTC U11 podrá grabar vídeos a 60FPS mediante una actualización

De acuerdo con un tweet reciente de HTC USA, el HTC U11 pronto va a contar con capacidades de grabación de vídeo a 60 fotogramas por segundo gracias a una próxima actualización de software que se lanzará dentro de los próximos meses.

El tweet no dejó datos concretos sobre si la capacidad de grabación de vídeo de 60fps estará disponible en ambas resoluciones FullHD y 4K, pero no podemos dejar de confirmar que es una nueva mejora los usuarios HTC U11 agradecerán en todas partes del mundo.

El HTC U11 tiene una de las mejores cámaras de teléfonos inteligentes, al menos según DxOMark, que le dio a la unidad una puntuación de 90 puntos, superando dispositivos como el Samsung Galaxy S8, el Google Pixel, Huawei P10 y el iPhone 7, ya que, a diferencia de este nuevo HTC, los antes mencionados les falta de una característica particular que generalmente se considera una adición estándar a las cámaras de teléfonos inteligentes de gama alta, y es la capacidad de grabación de vídeo a 60 fotogramas por segundo.

Afortunadamente, HTC va a continuar y mejorar las capacidades de la cámara de smartphones, como los 60 fps de grabación que se agregará a través de una actualización de software “a dispositivos de todo el mundo”, dentro de los próximos dos meses. No se ha confirmado ningún calendario exacto por el fabricante taiwanés, y en este momento, no está claro si la grabación de vídeo de 60 fps será incluida para resoluciones superiores a 1080p.

El HTC U11 está equipado con una cámara de 12 megapíxeles con una apertura f / 1.7, autofoco de detección de fase (PDAF), estabilización de imagen óptica (OIS) y un flash de doble LED. Hasta ahora, el sensor principal es capaz de grabar videos de 4K a 30 fotogramas por segundo, o videos de 1080p a 30/120fps. El panel frontal contiene un sensor de mayor resolución con un tiempo de 16 megapíxeles, también, tiene una apertura f / 2.0 y capacidades de grabación de video de 1080p.

El HTC U11 es el último dispositivo de última generación que la compañía anunciado en mayo de 2017 y fue lanzado en junio con una pantalla Super LCD5 de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440, un sistema Qualcomm Snapdragon 835, Chip que aloja una GPU Adreno 540 y 4GB o 6GB de RAM. El smartphone fue lanzado actualmente ejecuta Android 7.1 Nougat, por lo que es probable que la próxima actualización de software diseñada para añadir 60 fps de grabación no cambiará la versión del sistema operativo.

Post Relacionados:

Deja una respuesta