HTC se encuentra haciendo algunas cosas extrañas con su última generación de teléfonos. Son brillantes (entran por los ojos eso sí), curvos y sin entrada para auriculares. Entonces ¿qué tal es el nuevo diseño del HTC U11 cuando se habla de durabilidad y resistencia? JerryRigEverything ha confirmado con hechos en YouTube que el U11 no cumple este aspecto. Este teléfono no logró sobrevivir a las pruebas, por lo que se va directamente al estante de la vergüenza. No estoy totalmente seguro si se trata de una estantería real, pero el punto es que el teléfono realmente no es todo lo resistente que podríamos esperar.

El U11 muestra el comportamiento esperado durante la prueba de rasguños y fuego. El HTC U Ultra superó esta prueba, pero no se veía muy bien después de ella (lógico, con un cutter…). Cuando llegó el momento de la prueba de torsión, el cristal delantero del HTC U11 terminó rompiéndose y destruyendo la pantalla LCD. Teniendo un teléfono completamente inoperable, sin necesitar de una caída. Así que ojo al sentarse con el accidentalmente puesto en el bolsillo trasero de un pantalón vaquero por ejemplo.

Según el vídeo, la razón del fracaso es doble. El U Ultra tiene consigo un panel de cristal plano dentro de un marco de plástico, pero el U11 tiene cristal curvo ubicado en la parte superior del marco de metal. Ese diseño es inherentemente mucho más débil. Además, el marco metálico flexiona un poco (diseñado para el Edge Sense). Al combinarlos, la pantalla de cristal fallará antes de que el marco lo haga. Siendo así una total lástima, ya que el marco debería de proteger a la pantalla y no al revés.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí