El Honor 7X ya tiene fecha de lanzamiento: el 11 de octubre

A medida que poco a poco nos vamos acercando al final de este 2017, muchos fabricantes ya se encuentran preparando los motores para los lanzamientos de sus teléfonos inteligentes en este cuarto trimestre. Del mismo modo, Huawei ha publicado un teaser que muestra un cartel de su próximo teléfono inteligente de la serie élite, Honor.

Acogido con el nombre de Honor 7X, el smartphone será lanzado este 11 de octubre. Vale la pena destacar que el dispositivo anteriormente había sido mostrado en diversas filtraciones. No obstante, debido a su gran similitud con el diseño del Honor V9, se llegó a pensar que el nombre del dispositivo sería Honor V9 Mini. El teaser oficial con el cartel ahora ha eliminado cualquier duda que hayamos tenido. Como es siempre el caso con los teasers, el cartel revela muy poca información y detalles del teléfono.

Lo único que señala este cartel sobre el Honor 7X es que posiblemente su diseño sea de biseles reducidos. Dicho esto, es bueno saber que hasta ahora solo estamos especulando.

Honor-7X

Especificaciones del Honor 7X

Haciendo un resumen de los rumores conocidos del Honor 7X, es probable que cuente con una cámara dual. Inclusive, llegamos a ver una foto de ejemplo que asegura ser realizada por la cámara dual del smartphone. De igual forma, se espera que cuente con un escáner de huellas dactilares en su parte posterior.

Hablando sobre su diseño, el Honor 7X parece que tendrá un cuerpo completo de metal con un puerto USB Tipo-C. Tal como se había mencionado hace poco, contará con un diseño bastante similar al Honor V9, pero el tamaño de su pantalla será relativamente menor.

Esto es prácticamente lo que hasta ahora sabemos sobre el próximo teléfono inteligente de Huawei. Tenemos la esperanza de que recibiremos detalles más específicos sobre el Honor 7X en los próximos días. En caso de que no suceda, se espera que este teléfono inteligente aparezca en TENAA y en webs de benchmarks.

Mientras tanto, os invito a seguir disfrutando de todo el contenido que tenemos para vosotros en TecnoAndroid.

Post Relacionados:

Deja una respuesta