El Gionee S11 aparece en GFXBench

El Gionee S11 visita GFXBench con pantalla FHD+ de 6 pulgadas y cámara de 16MP

Parecer ser que Gionee está preparando el lanzamiento del Gionee S11. Recientemente presentó el Gionee M7 y el Gionee Steel 2 Plus en su país de origen.

Ahora, otro teléfono inteligente Gionee ha sido detectado en el sitio de benchmarking GFXBench. Siendo etiquetado como Gionee S11. Este es el sucesor del Gionee S10 que fue lanzado a principios de este año. La apariencia de este benchmark indica que el lanzamiento del dispositivo es inminente. El listado en GFXBench también ha revelado cuales son las especificaciones y características del Gionee S11. Las características tienen bastante similitud con el M7 y el Steel 2 Plus.

El teléfono inteligente cuenta con una pantalla FHD+ de 6 pulgadas con una resolución de pantalla de 2.160 x 1.080 píxeles. Si bien no aparece especificado en el listado, el teléfono inteligente puede que cuente con una pantalla de biseles reducidos con una relación de aspecto 18:9 dada la resolución.

gionee-s11-gfxbench

Especificaciones del Gionee S11

Bajo el capó, el Gionee S11 lleva un procesador MediaTek MT6763 que registra una velocidad de reloj de 2,3GHz y va emparejado con una GPU ARM Mali-G71. El teléfono inteligente se muestra en la lista con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Hasta ahora no se ha confirmado si el espacio de almacenamiento se puede expandir o no.

En cuanto al software, el S11 trabaja con sistema operativo Android 7.1.1 Nougat el cual está personalizado con la interfaz de usuario Amigo, desarrollada por la empresa.

Cámaras del Gionee S11

En cuanto al apartado fotográfico, este teléfono inteligente está equipado con una cámara de 16MP en la parte trasera, así como una cámara de 5MP para selfies en la parte frontal. La cámara trasera cuenta con autoenfoque, flash LED, función de detección de rostros, entre otros.

No existe confirmación alguna que indique que este dispositivo cuente con dos cámaras traseras y frontales. No obstante, a pesar de que el Gionee S11 es su sucesor, el Gionee S10 hace alarde con sus cuatro cámaras. De todas maneras en GFXBench no suele indicar nunca cuando un dispositivo equipa cámaras duales y solamente muestra el sensor principal, de modo que es casi seguro que cuente con cámara dual o cámaras duales.

Aún faltan detalles por revelar

El listado de GFXBench no ha revelado cual será el tamaño de la batería y todas las características de conectividad del teléfono inteligente. Con suerte, en los próximos días recibiremos más información sobre el Gionee S11.

Es probable que Gionee lance este teléfono inteligente antes de que finalice el año.

Deja una respuesta