Nuevas fotos realizadas con el OnePlus 5
Nueva foto realizada con el OnePlus 5

En OnePlus todos están comprometidos en ayudar con promocionar el nuevo teléfono insignia de la empresa, el OnePlus 5, y es que el CEO de OnePlus (Liu ZuoTu) ha publicado recientemente una imagen tomada de este nuevo teléfono inteligente de la compañía.

El CEO de OnePlus comparte una impresionante foto en blanco y negro realizada con el OnePlus 5
Publicación realizada por el CEO de la compañía OnePlus: Liu ZuoTu

La imagen en blanco y negro fue subida al portal de Weibo y muestra la calidad de la doble cámara del OnePlus 5, además de tener un parecido razonable a la del Huawei P10 (usa el mismo sistema) del gigante Huawei, que combina un sensor RGB, acompañado de otro monocromático para tener resultados profesionales con efecto Bokeh.

El CEO de OnePlus comparte una impresionante foto en blanco y negro realizada con el OnePlus 5
La foto se puede visualizar limpia y natural, con un fondo limpio a pesar de su efecto Bokeh

El OnePlus 5 sera presentado Oficialmente el 20 de Junio, dentro de sus características vemos una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, con resolución de 1440×2560 pixeles, bajo el capo un procesador Snapdragon 835 a 2,45Ghz, 6 y/o 8 GB de RAM, 64 y/o 128 GB de almacenamiento interno, corriendo con sistema operativo 7.1 Nougat. Todavía sin confirmar de manera oficial es la especificaciones de la cámara, pero se habla que montará 16MPixeles + 16MPixeles con respecto a su doble cámara trasera, y su cámara delantera con 16MPixeles con autoenfoque y un diseño muy parecido al del iPhone 7 Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí