Oficinas de Nokia
Oficinas de Nokia

HMD Global, la compañía encargada de fabricar los teléfonos Nokia, han separado sus caminos del CEO Arto Nummela en una etapa trascendental para la marca. La empresa finlandesa llamó a esto un “acuerdo mutuo”, dejando una gran cantidad de interrogantes, en especial sobre Nummela, ya que no se sabe por qué decidió marcharse cuando la empresa está teniendo una increíble alza. No obstante, tras la salida de Nummela, el actual presidente y fundador de HMD, Florian Seiche asumió inmediatamente el cargo de CEO de la empresa.

Los nuevos Nokia 3, 5 y 6 de HMD, así como el clásico Nokia 3310, han estado en el radar de muchos desde su lanzamiento a principios de año en el evento MWC celebrado en Barcelona. El Nokia 8, que se espera se lance pronto (incluso hoy), se supone será un absoluto buque insignia, puesto que competirá con otros dispositivos de gama alta por encima de los 500EUR.

El lanzamiento del Nokia 8 será una de las apuestas más arriesgadas de la marca, ya que comúnmente estos dispositivos son conocidos por lo económicos que son, y esta nueva estrategia de HMD representará un cambio crucial en la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí