OnePlus 5T Star Wars Edition
OnePlus 5T Star Wars Edition

La edición OnePlus 5T Star Wars es una versión limitada del último buque insignia de la compañía, la cual ha sido revelada este fin de semana por OnePlus India.

El teléfono se lanzará el 14 de diciembre antes de salir a la venta el 15 de diciembre (el mismo día en que Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi llega a los cines) a través de la tienda OnePlus, Amazon.in y otros puntos de venta. El dispositivo cuenta con una parte trasera blanca con reflejos negros y rojos.

Y lo que parece un tema de software de Star Wars con fondo de pantalla hecho a medida. La información sobre el precio y las variantes de almacenamiento aún no se ha confirmado. Pero ya os decimos que al ser una versión limitada y llevar el logotipo de Star Wars… barato no será.

OnePlus-5T-Edicion-Star-Wars-comic

Presentación el 14 de diciembre en el IMAX Wadala en Mumbai

OnePlus también organizará un evento el 14 de diciembre en el IMAX Wadala en Mumbai. Donde los fans recibirán bebidas, obsequios y podrán ver al teléfono en acción. Las entradas costarán unos 12€/15$ y saldrán a la venta el 7 de diciembre. No esperen ver salir una espada láser del teléfono (un sablazo si que es posible, que es parecido pero no igual…). Será lo mismo que el actual OnePlus 5T pero con un ligero enfoque visual enfocado a la mítica saga.

Dada la proximidad del día de lanzamiento del teléfono a Star Wars: Los Últimos Jedi en los cines, y que hasta ahora solo se ha revelado en India, es probable que no vaya a tener un lanzamiento más amplio (si lo fuera, las noticias probablemente tendrían ya ha sido anunciado). Aquí tenéis un pequeño vídeo oficial dedicado al OnePlus 5T Star Wars Edition.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí