Noticias

Echa un vistazo a como un “loco” convierte un Samsung Galaxy S8 negro en transparente (vídeo)

Echa un vistazo a como un "loco" convierte un Samsung Galaxy S8 negro en transparente (vídeo)

El mundo esta lleno de locos, pero normalmente se ha dicho que todos los genios tienen un punto de locura. Nuestro protagonista de hoy es el conocido en Youtube como JerryRigEverything que en su último vídeo convierte un Samsung Galaxy S8 negro en transparente. Posiblemente estemos ante un genio.

El proceso no es sencillo

Realmente llevar a cabo todo el proceso necesario es una locura en si. El eje central de esta modificación es la eliminación de toda la tintura negra que contiene la trasera de cristal del Galaxy S8. Para ello necesitaremos algunos “ingredientes” especiales como disolvente en grandes cantidades. No es sencillo y a su vez tiene varias desventajas. Correremos muchos riesgos al abrir el terminal, ya que en la parte trasera se sitúa la cámara y el sensor de huellas dactilares. La zona trasera es delicada y podría verse dañado algún componente. En consiguiente también perderemos la estanqueidad del Galaxy S8 al abrirlo. Por lo cual ya no sera resistente al agua.

NO TE PIERDAS:  ¡DEP el escáner de iris! Samsung lo abandona y no lo equipará en el Galaxy S10

Si lo anterior no ha sido suficiente, y realmente quieres tener un Galaxy S8 transparente, tendrás que estar muy atento del último inconveniente. Si aún así sigues queriendo ver como convierte un Samsung Galaxy S8 negro en transparente debajo de estas líneas tienes el vídeo. Por cierto, al realizar el proceso perderemos la garantía de dos años del fabricante. Muy a tener en cuenta.

 

¿Merece la pena convertir un Galaxy S8 negro en transparente?

A decir verdad, sin entrar en cuestión de gustos, el resultado después de todo el proceso cuanto menos es llamativo. Si quieres tener un Galaxy S8 edición limitada propia no es mala idea. Aún así, y como puede apreciarse en el vídeo, hay que tener muy en cuenta la complejidad del decapado de la parte trasera. Teniendo en cuenta que la misma perderá algo de resistencia al aplicar tanto decapante.

NO TE PIERDAS:  Render del Galaxy Note 9 filtrado nos confirma que Samsung se rasca las zonas bajas

Realmente este tipo de experimentos nos hacen reflexionar en muchas ocasiones. Ya que meditándolo bien: ¿No seria aconsejable que los fabricantes distribuyeran algo similar? La idea no sería descabellada y seguro que tendría muchos adeptos.

 

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top