Meizu Pro 7
Meizu Pro 7

Meizu dio a conocer su teléfono estrella ayer, junto a su versión Plus. Hablamos del Meizu Pro 7 como Meizu Pro 7 Plus. El dispositivo ha generado mucha atención gracias a su pantalla secundaria ubicada en su parte posterior y que pocas filtraciones ha habido sobre ella, sobre todo en cuanto a vídeos se refiere. Hoy la cosa cambia.

Ard Boudeling, Jefe de marketing global de Meizu, ha subido un vídeo a su cuenta de Twitter mostrando la pantalla secundaria del Meizu Pro 7 en acción (por cierto, precioso el color rojo del teléfono). El vídeo de 27 segundos revela la habilidad con la que se pueden realizar selfies gracias a ella y es algo que muchos agradecerán, ya que las cámaras principales de los dispositivos son de bastante más calidad que las secundarias.

[fvplayer src=”https://tecnoandroid.net/wp-content/uploads/2017/07/meizu-pro-7-pantalla-secundaria.mp4″ width=”640″ height=”360″]

La pantalla secundaria  es de sencillo uso según se puede apreciar y tiene un contraste 10000:1, además de ser de tipo AMOLED. Permite personalización de la misma y ofrece información de forma rápida y útil. Aunque no se muestra en el vídeo, la pantalla secundaria del Meizu Pro 7 también es capaz de mostrar notificaciones, el tiempo, música y mucho más.

Meizu-Pro-7-pantalla-secundaria

El teléfono tiene una pantalla frontal Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución FHD. Está impulsado por un procesador MediaTek Helio P25 o Helio X30 junto con 4 GB de RAM con dos variantes de almacenamiento 64 GB o 128 GB.

En el departamento de imagen, el Meizu Pro 7 está cuidado por una doble cámara de 12MP f/2.0 (IMX386 de Sony) con PDAF. El teléfono funciona bajocon la capa de personalización Flyme 6 y está alimentado por una batería de 3.000mAh.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí