XIaomi Mi MIX 2
XIaomi Mi MIX 2

Xiaomi ha confirmado oficialmente que el Xiaomi Mi MIX debutará con un diseño ‘2.0’. La mejora de diseño en el Mi MIX 2 sugiere que tendrá mayor proporción pantalla-cuerpo que su predecesor. El fundador de Xiaomi, Lin Bin, ha lanzado un vídeo sobre Weibo para promocionar el Mi MIX 2. Además, también sugiere que la compañía también puede revelar alguna novedad más en la misma fecha de lanzamiento.

El mensaje Lin Bin en Weibo indica que la compañía revelaría Xiaomi Mi MIX 2 con la característica de desbloqueo facial el próximo 11 de septiembre. Asimismo, insinuó que podría llegar otro dispositivo con el lanzamiento del Mi MIX 2.

En octubre pasado, Xiaomi presentó el Mi Note 2 y el Mi MIX juntos. Por lo tanto, se especula que la empresa china pueda hacer debutar el Mi Note 3 junto al Mi Mix 2. Según rumores, el Xiaomi Mi Note 3 tendría una pantalla de 5,46 pulgadas FHD, un procesador Snapdragon 660, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 16MP y cámaras dobles con zoom óptico.

El vídeo de aquí arriba posteado en Weibo muestra celebridades conocidas mostrando el Mi MIX 2. Sin embargo, el enfoque del vídeo se centra más en los artistas que en el dispositivo (creando aún más ‘hype’ si cabe), así que no se logra apreciar mucho el esperado phablet de Xiaomi.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí