Quién de vosotros no ha pasado alguna vez por ese mal trago de: ¡He borrado todas esas fotos tan importantes por no hacer una copia de seguridad! Quien dice fotos, dice vídeos, mensajes de todo tipo como SMS, datos importantes y otro tipo de información que para muchos puede ser crucial además de muy importante. No está todo perdido, no saltes del balcón aún, ya que con EaseUS MobiSaver para Android podrás recuperar cualquier tipo de documento borrado en los escenarios anteriormente nombrados de forma sencilla y segura. Sigue leyendo, porque puede salvarte de pasar un mal trago.

Principales causas del borrado o pérdida de datos accidental en Android

EaseUS-MobiSaver-para-Android-recupera-fotos-mensajes-videos-musica-documentos-borrados-seguro-fiable-fallos-comunes
Principales causas de pérdidas o borrado de datos en Android

El borrado de datos en tu dispositivo Android puede haberse causado por diferentes casos o situaciones. La más normal suele ser la del borrado accidental, pero también puede darse el caso de que haya algún tipo de error en el sistema operativo e incluso al rootear, ya que en este último caso, hay que desbloquear el bootloader y al hacerlo, en muchos caso se realiza un reseteo de fábrica con la consiguiente pérdida de fotos, vídeos, documentos y todo tipo de datos que seguro que para ti tenían gran valor. Tranquilo, tiene solución en la mayoría de los casos.

EaseUS MobiSaver para Android puede recuperar datos tanto de la microSD como de la memoria interna

EaseUS-MobiSaver-para-Android-recupera-fotos-mensajes-videos-musica-documentos-borrados
EaseUS MobiSaver es capaz de recuperar datos de todo tipo de memorias

Lo mejor de todo, es que esta aplicación se adapta perfectamente a las dos tipos de memorias normalmente usadas en dispositivos Android, que suelen ser dos: memoria interna o tarjeta microSD. Esta característica la hace muy completa abarcando todo tipo de escenarios, lo cual otorga más sencillez sin tener que usar más programas, con este te sobra y basta.

Máxima compatibilidad con las principales marcas de dispositivos y versiones de Android

EaseUS-MobiSaver-para-Android-compatible-con-todas-versiones-y-dispositivos
Amplia compatibilidad con dispositivos Android y versiones del SO

Muchos os estaréis haciendo la pregunta de: ¿Será compatible con mi teléfono o tablet? ¿Y con esta versión de Android? No te preocupes, ya que abarca las principales marcas de teléfonos inteligentes y tablets con SO Android. Además cuenta también con compatibilidad total con las versiones de Android, ya sea 8.0 Oreo o 2.3 Gingerbread (que ya ha llovido desde entonces).

Excelentes extras que hacen de esta aplicación una imprescindible

EaseUS-MobiSaver-para-Android-previsualiza-los-datos-a-recuperar-antes
Previsualiza lo que quieres recuperar antes de restaurar los datos

Lo mejor de todo es que cuenta con una interfaz que facilita mucho la recuperación de datos. Uno de esos extras que más nos llama la atención es que nos da la posibilidad de previsualizar lo que ha encontrado para restaurar para que así puedas seleccionar lo que te interesa recuperar de tu dispostivo Android.

Pasos a seguir para recuperar datos borrados en Android con EaseUS MobiSaver

recuperar-tus-datos-borrados-o-perdidos-en-Android-facilmente
Recuperar datos borrados de tu dispositivo Android nunca había sido tan fácil

Y ahora llega lo mejor, la facilidad que ofrece esta espectacular aplicación para recuperar esos datos tan importante para ti. Muy sencillo. Simplemente instala la aplicación, conecta tu smartphone o tablet Android a tu PC, ejecuta la aplicación y sigue los sencillos pasos.

Conecta, escanea y recupera. Tres sencillos pasos que harán que hasta el más inexperto en la materia sea capaz de restaurar o recuperar cualquier dato borrado. Si no crees que sea tan fácil, instala y prueba. ¡Es totalmente gratis! si tienes alguna duda puedes consultarla aquí. Lo mejor es que en su web puedes encontrar una guía, que no hace falta, pero que nunca está de más tener a mano.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí