The-Elder-Scrolls-Blades-Android
The Elder Scrolls: Blades

Bethesda llegó a E3 de este año para anunciar The Elder Scrolls: Blades, el último spin-off basado en su popular franquicia de juegos de rol. Está fijado para ser lanzado en los dispositivos Android y iOS este otoño.

A diferencia de los viejos juegos J2ME basadas en la serie, The Elder Scrolls: Blades es un juego en primera persona de carácter RPG que está destinado a ser mucho más cercano a las experiencia TES que ya conocemos. De acuerdo con el desarrollador y como lo sugiere el título en sí, el juego gira en torno a Blades. Los mejores agentes y espías del Imperio quienes terminan siendo forzados al exilio y tienen que encontrar un nuevo hogar para sobrevivir.

Si bien la mecánica de la construcción de ciudades formará parte del pack, también se ofrecerán misiones para un solo jugador y docenas de tramas únicas. Todo esto junto con una sólida personalización de los personajes. Echa un vistazo al vídeo.

Blades ofrecerá batallas PvP Arena

También ofrecerá batallas PvP Arena y oportunidades infinitas de exploración ofrecidas por el Abyss. Lo que suena como un mundo proceduralmente generado en el que podrás buscar recursos y subir de nivel a tu personaje.

Ese aspecto en particular parece inspirarse en el TES original Arena, el cual es un clásico de PC de 1994. The Elder Scrolls: Blades será un juego para dispositivos móviles gratuito con compras en la aplicación. Aunque aún está por verse si termina presentando algún tipo de publicidad.

El título es totalmente jugable en modo vertical y contará con un sistema de combate que se basa en deslizamiento que se dice que es extremadamente intuitivo. TES: Blades eventualmente será portado a PC, consolas y plataformas VR seleccionadas, según Bethesda.

Bethesda ya está ofreciendo preinscripciones The Elder Scrolls: Blades en Google Play Store. Sin embargo, aún tenemos que conformarnos con un plazo de lanzamiento que no sea “otoño de 2018”.

Existe la posibilidad de participar en una beta cerrada (inscribirse aquí). Esta se espera que comience a mediados de verano. SI estás interesado, puedes registrarte en el siguiente link que te dejamos. Eso sí, con el único requisito de que sea un teléfono compatible. Además, de tener una cuenta de Bethesda.

The Elder Scrolls: Blades
Precio: To be announced

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí