E3 2016: Los juegos más esperados

Todos están hablando del E3 de este año y con justa razón. Juegos nuevos, joyas del pasado, títulos retrasados, continuaciones de franquicias, es un poco de lo que no espera en esta nueva entrega del mayor evento de los videojuegos. Es por eso que te dejamos una lista de los juegos más esperados por los verdaderos fans del mundo gamer.

The Legend of Zelda

ZELDA

Una joya del pasado y del presente, no podía quedar fuera de la lista. The Legend of Zelda o Zelda es uno de los títulos más importantes y famosos de Nintendo y aunque su salida fue retrasada hasta el 2017 para que coincidiera con la nueva consola de la empresa nipona, la Nintendo NX, podemos afirmar que se robará el E3 2016. Este será el único título que presentará Nintendo en este año y esperamos que los avances del juego sean tan sorprendentes como sus antecesores.

Horizon

HORIZON ZERO DAWN

Después de ver el tráiler, nos dimos cuenta que el juego promete y Guerrilla Games no va por cualquier cosa si es que tenemos en cuenta que también retrasaron su lanzamiento. Horizon: Zero Dawn nos muestra una historia interesante, un mundo abierto y unos gráficos de primera; lo único que se le puede pedir es que sea multiplataforma, ya que sólo será un título exclusivo para la PS4. A pesar de todo, un título que promete y que disminuirá la atención de títulos más grandes en este E3 2016.

Mass Effect Andromeda

MASS EFFECT ANDROMEDA

Un juego que nos muestra todo lo que un RPG debería contener. MS: Andromeda llega en un buen momento, después de una aclamada trilogía, y por los avances que hemos podido observar parece que no nos decepcionará. Esta continuación tiene todo para llevarse la atención del evento.

Gears of War 4

GEARS OF WAR 4

No es sólo un grande en la industria, ¡es un gigante! Su éxito es sólo comparable con algunos títulos y que podría salvar a la Xbox One después de todas las críticas recibidas y a Microsoft después de perder en esta nueva generación de consolas, frente a Sony con su PS4.

Esperamos una gran jugabilidad y más sangre, más acción y, sobre todo, una historia memorable al nivel de las anteriores. Uno de los juegos más esperados en el evento, no solo por los fans sino por toda la comunidad gamer.

Scalebound

SCALEBOUND

Un juego maduro con un tráiler que nos tomó a todos mal parados y nos sorprendió muchísimo, eso no se ve a diario en el mundo de los videojuegos. Este nuevo título viene a reforzar a Microsoft y no está de más decir que Hideki Kamiya está a cargo de este proyecto que tiene un estilo fresco que podría enganchar a más de uno.

Recore

RECORE

Otro título en la lista de Microsoft y no es de sorprender, debe ganar relevancia como sea. Un juego que respaldara a los anteriores y que no tiene el mismo nivel de expectativa en este E3 respecto a otros, aunque podría sorprendernos. Aún no se muestra ningún avance y eso es lo que nos preocupa y al mismo tiempo nos pone ansiosos.

Ghost Recon Wildlands

GHOST RECON WILDLANDS

El lanzamiento de una Ubisoft que está en serios problemas y que podría llevarlos a incluso venderla, esto ocurrió después de los problemas presentados con sus videojuegos y con mostrar avances que no fueron capaces de ofrecer como producto final. Aunque podría ser la última oportunidad de la empresa para volver a ganar un poco de la confianza perdida en los últimos años y en traernos un juego a la altura de los anteriores.

Persona 5

PERSONA 5

Grandes personajes, gráficos excelentes, temática oscura, historia profunda, larga duración y un estilo propio y muy original… expectativas, expectativas y más expectativas que deben ser tomadas en cuenta por P-Studio sobre todo por lo que nos dieron en las entregas pasadas. Un gran RPG exclusivo de Sony que estamos ansiosos de probar y ver en este E3 2016.

The Last Guardian

THE LAST GUARDIAN

Otro título exclusivo de Sony y parecía que por poco no llega hasta nosotros tras ser mostrado en varios E3. Fumito Ueda sigue teniendo la atención de un gran grupo de gente gracias a su juego The Last Guardian, fue una espera larga, pero esperamos que haya valido la pena.

Final Fantasy

FINAL FANTASY

Para este año podríamos ver un nuevo título de la franquicia y un Remake de la entrega 7, catalogado por la mayoría de fans como el mejor o de los mejores. Comencemos hablando del nuevo título; Final Fantasy XV se podría perfilar como uno de los títulos más esperados de la historia, ya que han pasado más de 10 años desde su anuncio.

Este juego ha pasado por varios genios de la industria, aunque sin ningún resultado, hasta ahora que podremos ver si la espera ha valido la pena y si la franquicia ha sabido adaptarse a la nueva era y creo un mundo abierto sin dejar de lado la historia que siempre ha caracterizado a la saga.

Ahora pasamos al Remake del Final Fantasy 7. Si bien no esperamos ver todos los capítulos terminados, si queremos ver avances del primer capítulo. Otros grandes títulos esperados por la audiencia.

Aquí nuestra pequeña lista, esperamos que ninguno de ellos nos decepcione durante este E3 2016. ¿Qué juegos esperas tú? ¿Cuáles te han llamado la atención? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Deja una respuesta